El concurso AXE Power of Leather ofrece gran oportunidad a un grupo...

El concurso AXE Power of Leather ofrece gran oportunidad a un grupo de rock latino

El grupo ganador tocará EN VIVO en la fiesta oficial de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) tras el show


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rockeros de todo el país sueñan con vivir la vida de una estrella de rock: tocar en frente de fanáticos en shows totalmente vendidos con luces brillantes sobre el escenario. Ahora AXE, la marca líder en cuidado personal masculino, se asocia con Univision Interactive Media, Inc., la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., para darle a un grupo la oportunidad de tocar un número EN VIVO en la fiesta oficial de los Latin GRAMMY (R) tras la entrega de los premios el 5 de noviembre en Las Vegas.

AXE Instinct, una nueva fragancia con aroma a cuero inspirada en la esencia del rock ‘n’ roll, invita a grupos con aspiraciones rockeras a presentarse en el concurso Power of Leather, subiendo una actuación en video de una canción original en Univison.com, Uniclave: AXE. El grupo ganador tendrá su gran momento en Las Vegas con un viaje para cinco personas con todos los gastos pagados, entradas para el show de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), y una actuación EN VIVO en la fiesta oficial de los Latin GRAMMY(R).

Siente el poder del cuero

Para participar:

— Se invita a grupos con un máximo de cinco miembros a subir sus videos ahora hasta el domingo 11 de octubre en Univision.com, Uniclave: AXE. (Los videos no deben exceder los cinco minutos).

Proceso de evaluación:

— Un panel de jueces revisará y calificará todas las presentaciones en función de la originalidad, personalidad, creatividad y entusiasmo, entre otros factores, que se muestren en el video.

— Se anunciarán los cinco (5) finalistas que reciban las puntuaciones más altas en Univision.com el lunes 12 de octubre.

Votación de finalistas:

— Del lunes 12 de octubre al domingo 25 de octubre, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por sus grupos favoritos.

Anuncio del ganador:

— El grupo ganador será anunciado la semana del 26 de octubre, y tocará EN VIVO en la fiesta oficial de los Latin GRAMMY(R) tras la entrega de premios el jueves 5 de noviembre.

*Ver las reglas oficiales del concurso en Univison.com, Uniclave: AXE. No es necesario compra alguno. Nulo donde sea prohibido por ley. Debe tener 21 años para entrar. El concurso termina a las 11:59 p.m del domingo, 11 de octubre.

Acerca de AXE

AXE, el líder en cuidado masculino, es una marca icónica del cuidado personal en todo el mundo, que ayuda a los hombres a tener el mejor aspecto, aroma y sensación. La marca fabricada por Unilever está disponible en una serie de sprays corporales desodorantes, barras desodorantes y antitranspirantes, geles para ducha y productos para el cuidado del cabello. AXE es la marca para el cuidado personal masculino número 1 en los Estados Unidos, con exclusión de elementos para afeitado, y alcanzó esta posición tras sólo siete años después del lanzamiento. Incluyendo los sprays corporales desodorantes, AXE es la mayor marca de desodorantes para hombres en los Estados Unidos. El gel para ducha AXE, presentado en 2005, alcanzó la posición número 1 a los cinco meses de llegar a los anaqueles.

La misión de la marca es ayudar a los hombres a conseguir a la chica, con productos para el arreglo personal que reflejan la personalidad y el estilo de vida. Para obtener más información visite www.theaxeeffect.com.

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Interactive Media , Inc. incluye Univision.com (www.univision.com), el principal portal de Internet en español de los EE.UU., y Univision Móvil, el conjunto de contenidos móviles más completo de toda la industria, en español. Univision Communications Inc., también opera Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 95% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que llega al 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, un emprendimiento conjunto para emitir los canales de televisión de paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, visita www.univision.net.

Contacto:

Sabrina Macias

212-704-8241

sabrina.macias@edelman.com

Heather Mitchell

(312) 661-2326

heather.mitchell@unilever.com

FUENTE AXE

El concurso AXE Power of Leather ofrece gran oportunidad a un grupo de rock latino