El concurso de anuncios de NAHP premia a campañas creativas de publicidad

El concurso de anuncios de NAHP premia a campañas creativas de publicidad



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–21 de julio de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) llevará a cabo un concurso de anuncios hispanos creativos. Los competidores del concurso podrán recibir premios en una variedad de categorias y participar en una recepción en Chicago en el Hotel Allegro el 25 de agosto.

“Para nosotros, poder reconocer la inteligencia creativa en campañas de publicidad en la industria de prensa es importante,” dijo Lupita Colmenero, la Presidente de NAHP. “Estamos ansiosos de celebrar los ganadores del concurso de anuncios hispanos creativos en agosto. Estos anuncios de destacan por sus estilos en categorías diferentes y su enfoque en programas de ayudar y mejorar la comunidad local.”

Las entradas deberían haber sido publicadas entre el 1 de julio del 2005 y el 1 de julio del 2006 para calificar. La fecha límite para recibir las entradas y las aplicaciones es el 25 de julio del 2005. Los anuncios tienen que estar en forma de PDF y venir con un cargo adicional de $10.

“Carl Kravetz, el presidente de la compañía AHAA, esta animando a sus miembros que contribuyen a los Premios de Anuncios Creativos y nosotros estamos muy orgullosos de poder colaborar con su asociación, y también con otras compañías como Cruz/Kravetz Ideas que reconocen lo importante que es la publicidad creativa y efectiva en la industria de prensa y en nuestra comunidad,” dijo Tom Oliver, el CEO y Director Ejecutivo de NAHP.

Las categorías de premios son las siguientes:

— Agencia de Anuncios del Año

— Mejor Anuncio Hispano de Periódico de Excelencia

— Mejor Anuncio Hispano de Revista

— Mejor Anuncio Hispano de la Red

— Mejor Anuncio Hispano de Prensa de Multi-Formato y Campaña de Internet

Mejor Campana de Prensa Hispana en la categoría de:

— Automóviles

— Consumo

— Servicios Financieros

— Medicina

— Servicios Generales

— Comida, Bebida, y Dulce

— Cuidado Personal

— Cine, Música y Video

— Transportación

— Restaurantes

— Prensa, Política, y Religión

— Seguro

— Ropa

— Bienes Raíces

— Cerveza, Vino y Licor

— Aparatos Domésticos

— Limpieza

— Educación

— Herramientas y Construcción

— Tabaco

Para más información, favor de contactar a Jenn.Kim@nahp.org al teléfono 202-662-7253 o visitar la página digital http://www.nahp.org.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional.

El concurso de anuncios de NAHP premia a campañas creativas de publicidad