El concurso de video “High-Five For My Pet Adoption” de PetSmart Charities®...

El concurso de video “High-Five For My Pet Adoption” de PetSmart Charities® sensibiliza e inspira a la población a adoptar mascotas

Relate su historia de adopción y gane un donativo hecho en su nombre a la organización protectora de animales de su elección para salvar a más mascotas sin hogar


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 18 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Lo logramos! 5 millones de mascotas han sido adoptadas a través de los centros de adopción de PetSmart Charities (http://www.petsmartcharities.org/ ) en las tiendas PetSmart®. A fin de celebrar este logro e incrementar la sensibilidad pública sobre la importancia de la adopción de mascotas, PetSmart Charities ha lanzado el concurso de video “High-Five for My Pet Adoption” (http://www.petsmartcharities.org/video-contest/ ) para que los amantes de las mascotas compartan sus experiencias de adopción y la alegría que las mascotas adoptadas han traído a sus vidas. Comparta su experiencia hoy y concurse por grandiosos premios, entre ellos un donativo hecho en su nombre a la organización protectora de animales registrada conforme al apartado 501(c)(3) de su elección.

Si desea ver el material multimedia relacionado con este boletín de prensa, haga clic en http://www.prnewswire.com/news-releases/petsmart-charities-high-five-for-my-pet-adoption-video-contest-raises-awareness—and-inspires-others—about-pet-adoption-159245315.html

El actor Josh Duhamel ha hecho equipo con PetSmart Charities a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de la adopción para salvar a más millones de mascotas y ha contado la historia de cómo adoptó (http://www.petsmartcharities.org/video-contest/ ) a Meatloaf. Duhamel rescató a Meatloaf gracias a un grupo de adopción en Los Ángeles cuando buscaba compañía para Zoe, su perra salchicha de 7 años. Meatloaf le enseñó a Duhamel que las mascotas adoptadas agradecen el amor que les damos y espera que su propia historia convenza a otras personas y consideren en el futuro la adopción como un medio para salvar a los millones de mascotas que van a dar a los refugios año tras año.

“Si bien 5 millones de vidas salvadas constituye un logro importante, aún hay otros tantos millones de mascotas que necesitan un hogar”, comentó Susana Della Maddalena, directora ejecutiva de PetSmart Charities (http://www.petsmartcharities.org/ ), Inc. “Este concurso de video es una maravillosa oportunidad de compartir historias de adopción de mascotas que transformado vidas, además de tener un gesto de correspondencia con la comunidad de protectoras de animales y consolidar la posibilidad de salvar a otros millones de mascotas sin hogar”.

PetSmart Charities hará donativos a las protectoras de animales registradas conforme al apartado 501(c)(3) elegidas por los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, y entregará tarjetas Visa de regalo y otros premios a los 10 finalistas y tres ganadores cuyos videos sobre la adopción de sus mascotas reciban la mayor cantidad de votos.

Cómo concursar

A partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, visite petsmartcharities.org (http://www.petsmartcharities.org/ ) para grabar su video mediante el video portal fácil de usar. Solo tiene que hacer clic en “Allow” para activar su webcam, grabar o subir un video de 30 segundos y después llenar el breve formulario de registro en el concurso de video para compartir su historia de adopción de una mascota, por qué prefirió adoptar a su perro o gato, y las maneras en que estos peluditos miembros de la familia han llevado la alegría a su vida día tras día.

Los 10 videos seleccionados como finalistas por PetSmart Charities serán publicados en el sitio web de PetSmart Charities el 20 de julio para pasar a la fase de votación del público. Las personas podrán votar por su video favorito en el sitio web de PetSmart Charities hasta el 3 de agosto y los ganadores serán anunciados el 6 de agosto. En petsmartcharities.org (http://www.petsmartcharities.org/ ) encontrará los detalles del concurso.

Premios

El ganador del primer lugar recibirá:

• Un donativo de $1,000 hecho en su nombre a la organización protectora de animales registrada conforme al apartado 501(c)(3) de su elección

• Una tarjeta Visa de regalo por $500

• 12 cupones, cada uno de ellos canjeable ya sea por una bolsa de alimento o premios para mascota de la marca Pro Plan® de Purina® O una bolsa de arena para gatos de la marca Tidy Cats® de Purina® con valor total de hasta $480 (en lugar de cupones, los ganadores residentes de Puerto Rico recibirán una tarjeta de regalo de PetSmart®)

El ganador del segundo lugar recibirá:

• Un donativo de $500 hecho en su nombre a la organización protectora de animales registrada conforme al apartado 501(c)(3) de su elección

• Una tarjeta Visa de regalo por $250

• Seis cupones, cada uno de ellos canjeable ya sea por una bolsa de alimento o premios para mascota de la marca Pro Plan® de Purina® O una bolsa de arena para gatos de la marca Tidy Cats® de Purina® con valor total de hasta $240 (en lugar de cupones, los ganadores residentes de Puerto Rico recibirán una tarjeta de regalo de PetSmart®)

El ganador del tercer lugar recibirá:

• Un donativo de $250 hecho en su nombre a la organización protectora de animales registrada conforme al apartado 501(c)(3) de su elección

• Una tarjeta Visa de regalo por $150

• Tres cupones, cada uno de ellos canjeable ya sea por una bolsa de alimento o premios para mascota de la marca Pro Plan® de Purina® O una bolsa de arena para gatos de la marca Tidy Cats® de Purina® con valor total de hasta $120 (en lugar de cupones, los ganadores residentes de Puerto Rico recibirán una tarjeta de regalo de PetSmart®)

Los siete finalistas restantes recibirán:

• Una tarjeta Visa de regalo por $50

• Un cupón canjeable ya sea por una bolsa GRATIS de alimento o premios para mascota de la marca Pro Plan® de Purina® O una bolsa de arena para gatos de la marca Tidy Cats® de Purina® con valor total de hasta $40 (en lugar de cupones, los ganadores residentes de Puerto Rico recibirán una tarjeta de regalo de PetSmart®)

• Su video “High-Five for My Pet Adoption” aparecerá en el sitio web de PetSmart Charities

Todos podemos hacer la diferencia en las vidas de las mascotas sin hogar

PetSmart Charities y sus más de 2,000 asociados dedicados al rescate animal dependen de la generosidad de los donativos públicos para financiar programas de adopción que salvan vidas. El objetivo de PetSmart Charities con la campaña “High-Five for Pet Adoption” es recaudar $250,000 que ayudarán a salvar a 10,000 mascotas sin hogar. Envíe PETS al 80888* o visite http://www.petsmartcharities.org y done $5 para ayudar a salvar las vidas de millones de mascotas sin hogar.

Siga los esfuerzos de PetSmart Charities para salvar mascotas en Facebook (http://www.facebook.com/savehomelesspets) y Twitter (http://www.twitter.com/PetSmartChariTs).

Acerca de PetSmart Charities®

PetSmart Charities, Inc. fue fundada en 1994 como organización independiente y no lucrativa conforme al apartado 501(c)(3) dedicada a crear y respaldar programas para salvar las vidas de mascotas sin hogar, sensibilizar a la población acerca de problemáticas relacionadas con la protección de los animales de compañía y promover relaciones sanas entre los humanos y sus mascotas. PetSmart Charities es el principal recaudador de fondos para la protección animal en Norteamérica al haber brindado más de $165 millones en becas y programas a beneficio de organizaciones protectoras de animales y ha ayudado a salvar las vidas de casi 5 millones de mascotas a través de su programa de adopción en tiendas. Si desea más información sobre la labor de PetSmart Charities para concretar su visión: que cada mascota disfrute de un hogar amoroso por el resto de su vida, visite petsmartcharities.org (http://www.petsmartcharities.org/ ) o marque 1-800-423-PETS (7387).

*MENSAJE DE TEXTO PARA DAR INFORMACIÓN

Se añadirá una donación única de $5 a su cuenta de telefonía celular. Todas las compras deben estar autorizadas por el titular de la cuenta. Pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Términos: igfn.org/t (http://igfn.org/t ). Envíe STOP al 80888 para detener; envíe HELP al 80888 para solicitar ayuda.

Enlaces relacionados

Visite nuestro sitio web (http://www.petsmartcharities.org/ )

Concurso de video High-Five For My Pet Adoption (http://www.petsmartcharities.org/video-contest/ )

FUENTE PetSmart Charities, Inc.

El concurso de video “High-Five For My Pet Adoption” de PetSmart Charities® sensibiliza e inspira a la población a adoptar mascotas