El concurso ‘El Mero Mero Drywalero(TM)’ de USG otorgará $5,000 al mejor...

El concurso ‘El Mero Mero Drywalero(TM)’ de USG otorgará $5,000 al mejor drywalero en Chicago

‘¡Conviértete en El Mero Mero Drywalero......Atrévete!" - En busca de orgullosos drywaleros que demuestren sus habilidades y talento


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de junio de 2007–USG, el fabricante de SHEETROCK(R), la marca de tabla-roca de mayor venta y de otros productos de calidad para las industrias de construcción y de la remodelación, llevará a cabo competencias en Chicago para identificar y coronar a “EL MERO MERO DRYWALERO”. El primer premio es de $5000 en efectivo. El concurso “EL MERO MERO DRYWALERO” de USG se llevará a cabo en siete eventos para identificar al drywalero número uno del área de Chicago. Las fechas y ubicaciones de los eventos a realizarse son las siguientes:

— Home Depot-Cicero – Miércoles, 11 de Julio, 2007.

2803 S. Cicero Ave., Cicero, IL 60804 – 7 AM a 12 PM.

— Nex Gen – Miércoles, 18 de Julio, 2007.

160 Eisenhower Lane North, Lombard, IL 60148 – 2 PM a 7 PM.

— Home Depot – North Avenue – Martes, 24 de Julio, 2007.

1232 W. North Ave., Chicago, IL 60622 – 7 AM a 12 PM.

— Gypsum Supply – Miércoles, 1 de Agosto, 2007.

195 South Porter Dr., Round Lake Beach, IL 60073- 2 PM a 7 PM.

— CABS – Miércoles, 8 de Agosto, 2007.

Plainfield Supply Yard, 1700 Division St., Plainfield, IL 60544 – 2 PM a 7PM.

— Home Depot (Cicero & Armitage) – Viernes, 10 de Agosto, 2007.

1919 N. Cicero Ave., Chicago, IL 60639 – 7 AM a 12 PM.

— Harrison Park – Domingo, 19 de Agosto, 2007.

1824 S. Wood St., Chicago, IL 60608- 1 PM a 5 PM.

Premios:

$5,000 para el 1er Lugar,

$2,500 para el 2ndo Lugar y

$1,000 para el 3er Lugar; además de cientos de premios para todos los participantes.

“En USG estamos muy complacidos de lanzar, “EL MERO MERO DRYWALERO”, el primer concurso de esta índole en Chicago con el afán de reconocer y homenajear a los instaladores profesionales de paredes de tabla-roca más destacados de la industria de la construcción, quienes se esfuerzan talentosamente día a día en el trabajo,” dice Sergio Fernandez, gerente de Emerging Markets, USG.

El concurso ‘EL MERO MERO DRYWALERO’ también se llevó a cabo en Los Angeles y Atlanta y se realizará en Dallas en septiembre y octubre. Christina Sanders, la coordinadora de eventos de USG para el mercado hispano dice: “Queremos demostrar nuestro compromiso e interés hacia los hispanos en la industria de la construcción mediante el concurso de “EL MERO MERO DRYWALERO” y premiar el esfuerzo de los más talentosos drywaleros”.

Todos los participantes deberán registrarse en persona en los lugares anteriormente mencionados, y deberán registrarse una hora antes del comienzo de la competencia.

El concurso final de “EL MERO MERO DRYWALERO FESTIVAL” se llevará a cabo en Harrison Park – 1824 S. Wood St., Chicago, IL 60608. El evento final les brinda una última oportunidad a concursantes nuevos a que participen en el campeonato para ganar el premio de $5000. Para información más detallada por favor visite http://www.merodrywalero.com.

Los concursantes nuevos que deseen participar en la final, en Harrison Park – deberán estar presentes a las 12 PM para poder participar en el concurso. Todo concursante nuevo deberá registrarse en persona. El gran concurso final comenzará a partir de las 2pm hasta las 5pm.

Los ganadores serán seleccionados según su rapidez y exactitud.

Para más detalles, visite http://www.merodrywalero.com.

USG es una corporación de la lista Fortune 500 que fabrica y distribuye sistemas de construcción de alto rendimiento por medio de su compañía USG Interiors, Inc. y subsidiarias L&W Supply Corporation.

La casa matriz está ubicada en Chicago y sus productos se utilizan tanto en el mercado de la construcción comercial y residencial; además la compañía también ofrece sus productos a los mercados de reparaciones, remodelaciones y procesos industriales.

Los productos de USG tales como las paredes, techo y piso, brindan soluciones de calidad óptima a sus clientes; mientras que los centros de L&W Supply, almacenan y distribuyen materiales de construcción a nivel nacional. Para información adicional, visite la página de Internet de USG, http://www.usg.com.

El concurso ‘El Mero Mero Drywalero(TM)’ de USG otorgará $5,000 al mejor drywalero en Chicago