El concurso FRIDAY NIGHT FEATS de STATE FARM(R) (Hazañas de noche de...

El concurso FRIDAY NIGHT FEATS de STATE FARM(R) (Hazañas de noche de futbol) Convierte en dinero para escuelas, los grandes momentos en la cancha de futbol americano

El concurso nacional de videos presentados y seleccionados por fanáticos, busca las mejores jugadas de esta temporada de futbol americano entre preparatorias


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Ill., 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — State Farm(R) Insurance Companies dio inicio el día 14 de septiembre al concurso Friday Night Feats (Hazañas de Noche de Futbol) a nivel nacional, a través de la página de videos YouTube. El propósito de este concurso es encontrar los mejores momentos de esta temporada de futbol americano en preparatorias. Los fanáticos y los mismos atletas podrían ganar hasta $15,000 para sus escuelas con sólo presentar un video. El concurso da inicio el 14 de septiembre, y los ganadores de los premios mayores, seleccionados por los fanáticos, se anunciarán el 14 de diciembre.

Semana con semana y en las preparatorias de todo el país, los equipos de futbol americano se lucen con sus increíbles y atrevidas jugadas – marcando así en la historia de sus comunidades, sus propias hazañas de noche de futbol. State Farm le da a esos equipos y a las comunidades que los apoyan, la oportunidad de compartir sus espectaculares jugadas con el mundo, y aún más, les da la oportunidad de ganar un premio de dinero en efectivo. Cualquier persona puede entrar al concurso cargando su video en la página Friday Night Feats de State Farm en YouTube, http://www.youtube.com/fridaynightfeats a partir del 14 de septiembre, y hasta el 22 de noviembre, para poder ganar con su mejor hazaña de noche de futbol durante la temporada 2009 de futbol americano entre preparatorias.

“En el año 2007, pudimos apreciar cientos de anotaciones increíbles, atrapadas electrizantes y otras impresionantes jugadas en las comunidades que llevan esa pasión por el futbol americano entre preparatorias”, dijo Anthony Muñoz, ex-jugador de futbol americano profesional (defensor de línea) e ingresado en el Salón de la Fama (Hall of Fame), quien este año 2009 destaca por regresar como el vocero de este concurso.”Este año, State Farm estará ahí apoyando a más escuelas aún, entregando una cantidad total de $160,000 a las mejores jugadas en la cancha de futbol”, dijo Muñoz.

El concurso se dividirá en dos fases; el público en general será quien presente sus videos participantes, y quien tendrá también la oportunidad de votar por sus videos favoritos durante esos dos periodos de tiempo distintos. La primera fase del concurso se llevará a cabo a partir del 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, y la otra fase dará inicio el 18 de octubre al 22 de noviembre. Los espectadores seleccionarán a los 26 finalistas de cada fase, votando con el sistema de clasificación de estrellas de YouTube en la página Friday Night Feats. Los 52 finalistas recibirán cada uno, un premio de $2,500 para sus respectivas escuelas.

Un panel de jueces calificados estará encargado del proceso de eliminación de videos hasta llegar a los mejores 10, y lo hará basándose en el factor asombro (wow!), en la capacidad atlética de los jugadores, en el impacto de la jugada, y en creatividad del video, el cual incluirá un título y una breve descripción de la jugada. Los espectadores tendrán la última palabra, y podrán nombrar a los ganadores del premio mayor, del primer lugar, y del segundo lugar votando por su video favorito en YouTube del 3 al 10 de diciembre. Los ganadores serán anunciados el 14 de diciembre, y los premios en efectivo para los mejores videos serán de $15,000 para el premio mayor, $10,000 para el primer lugar, y $5,000 para el segundo lugar.

Para ingresar su video al concurso, y para obtener más información sobre el concurso en general y sus reglas, visite la página http://www.fridaynightfeats.com .

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,700 agentes y 68,600 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 78.7 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el lugar número 31 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R), o en Canadá statefarm.ca(R).

FUENTE State Farm

El concurso FRIDAY NIGHT FEATS de STATE FARM(R) (Hazañas de noche de futbol) Convierte en dinero para escuelas, los grandes momentos en la cancha de futbol americano