El concurso Renovemos la lonchera ayuda a los padres a traer sabor...

El concurso Renovemos la lonchera ayuda a los padres a traer sabor y variedad en el refrigerio de los niños



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/46073/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE ESPECIAL DE MULTIVU PRESENTADO POR CALIFORNIA RAISIN MARKETING BOARD.

SABEMOS QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS CONSUMAN UN ALMUERZO NUTRITIVO PARA MANTENER SU CONCENTRACIÓN ESCOLAR. SIN EMBARGO, ¿QUE PONES EN SU LONCHERA QUE ES SALUDABLE Y ATRACTIVO? DOREEN COLONDRES DE LACOCINANOMUERDE.COM, DICE QUE CON UN POCO DE CREATIVIDAD, PREPARAR UN REFRIGERIO SANO QUE LOS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR ES SUPER FÁCIL:

“Con solo agregar un cuarto de tasa de pasas de California a cualquier receta, el equivalente a una porción del requerimiento diario de fruta, le darás a la lonchera de tu niño un impulso nutritivo. Visita la pagina www.loveyourraisins.com, Allí encontraras algunas de mis recetas como los Burritos de carne de Res estilo Caribeño y las Empanadas de Pollo con Pasas. Son nutritivas, muy sabrosas ¡y a tus niños les encantarán!”

PARA MÁS INFORMACIÓN Y LA OPORTUNIDAD DE GANAR 5 MIL DÓLARES ENVIÁNDONOS TU RECETA FAVORITA, VISITA LOVEYOURRAISINS.COM. EL CONCURSO TERMINA EL 8 DE NOVIEMBRE Y EL GANADOR SERÁ ANUNCIADO EL 10 DE DICIEMBRE. .

SOY GABY GUIMAREY.

AUDIO PROPORCIONADO POR: CALIFORNIA RAISIN MARKETING BOARD

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE CALIFORNIA RAISIN MARKETING BOARD

El concurso Renovemos la lonchera ayuda a los padres a traer sabor y variedad en el refrigerio de los niños