El concurso Sé la estrella de la revista Siempre Mujer ofrece una...

El concurso Sé la estrella de la revista Siempre Mujer ofrece una experiencia única de cambio de imagen

Las editoras buscan a una mujer afortunada para que reciba un cambio de imagen inspirado en una celebridad y un viaje a un evento de la alfombra roja repleto de estrellas.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eva Mendes, Ana de la Reguera, Salma Hayek y Julieta Venegas: mujeres de todo el mundo codician el glamour de pies a cabeza que ellas irradian cuando se producen para desfilar por la alfombra roja. En esta oportunidad, las editoras de Siempre Mujer quieren darles a las mujeres la oportunidad de sentirse celebridades por un día en el concurso Sé la estrella, abierto desde ahora hasta el 10 de septiembre del 2010.

La ganadora será producida para resaltar sus mayores encantos con un estilo de estrella creado por las editoras de moda y de belleza de Siempre Mujer con la ayuda de COVERGIRL y Pantene. Ella y una persona invitada serán llevadas a un evento de la alfombra roja con un elenco que incluirá a un importante grupo de estrellas latinas. Como si fueran sus paparazis personales, la ganadora dispondrá de un fotógrafo y un camarógrafo para capturar la experiencia y brindarles a las lectoras un enfoque exclusivo del detrás de cámara.

Para participar, las mujeres deberán enviar una foto y un texto de 100 palabras acerca de por qué creen que se merecen la oportunidad y qué estilo de estrella latina las inspira a www.siempremujer.com/estrella. Las editoras de Siempre Mujer seleccionarán a las finalistas y a la ganadora del gran premio.

“Sabemos que cada mujer quiere verse y sentirse hermosa cada día, ya sea que se prepare para un gran evento o simplemente para un día de trabajo o para correr en la ciudad”, dijo Úrsula Carranza, editora de moda y belleza de Siempre Mujer. “Con Sé la estrella queremos demostrarles a nuestras lectoras que cualquiera puede alcanzar lo mejor de sí con las herramientas apropiadas, y estamos felices de ayudar a una mujer a transitar por esa experiencia tan singular”.

FUENTE Siempre Mujer

El concurso Sé la estrella de la revista Siempre Mujer ofrece una experiencia única de cambio de imagen