El Conejito de Pascua salta y entra a Wal-Mart Stores para una...

El Conejito de Pascua salta y entra a Wal-Mart Stores para una Pascua con fotos perfectas



COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–13 de marzo de 2008–

Qué:

Wal-Mart hoy anunció que, por tiempo limitado, su más reciente asociado — el Conejito de Pascua — hará gala de sus dos orejitas y su suave colita. A partir del 15 de marzo, el Conejito de Pascua aparecerá en más de 3,000 tiendas Wal-Mart y Supercenters por todo el país. Los consumidores pueden posar con su amiguito de orejas largas para recibir gratis una foto 5″ x 7″ (disponibles mientras duren las existencias) que se revelará y se podrá recoger en el departamento de fotos de la tienda. En el centro de fotos digitales de la tienda, donde los consumidores pueden elegir entre más de 100 productos especializados que tienen al Conejito de Pascua como protagonista, se podrán obtener copias adicionales.

Además de las fotos con el Conejito de Pascua, Wal-Mart está lista para ayudar a las familias a preservar las tradiciones de la Pascua al ofrecer valor y buen precio en canastas y dulces para llenar canastas a partir de tan solo un dólar. Las familias también encontrarán los ingredientes para preparar una cena perfecta de Semana Santa para ocho personas por menos de US$40.

Dónde:

Todas las tiendas Wal-Mart y Supercenters en todo el país

Cuándo:

15, 16, 21 y 22 de marzo de 10 a.m. a 2 p.m.

Imágenes/Oportunidades de foto:

— Familias tomando fotos y visitando al Conejito de Pascua

— Ventas en celebración de Semana Santa por toda la tienda con la comida, regalos y decoración necesarios

— Consumidores seleccionando dulces (en esta temporada, Wal-Mart venderá los populares Easter Peeps, lo suficiente para llenar 250 camiones)

Hechos divertidos:

— Egg-cétera: La Semana Santa no está completa sin los huevos de Pascua. Wal-Mart venderá huevos plásticos, cantidad que cubrirá la distancia de 13,827 millas si se pusieran uno al lado del otro. Es lo mismo que viajar de Los Angeles a Nueva York, ida y vuelta, dos veces y media.

— A-tisket, A-tasket: Llene su canasta de Pascua Ud. mismo o compre una ya preparada. Este año, los consumidores de Wal-Mart comprarán suficientes regalitos para usar en sus canastas de Pascua como para llenar 25 piscinas olímpicas.

— Hierba artificial ecológica: Este año, el 65 por ciento de la hierba artificial de Wal-Mart que se usan en las cestas es biodegradable (y estamos trabajando fuertemente sobre el otro 35 por ciento). Se espera que Wal-Mart venda suficiente relleno para canastas como para cubrir 3,180 campos de fútbol americano.

— No olvide a Fido y Fluffy: Desde ropa para perros a juguetes para gatos, Wal-Mart tiene todo para que las mascotas celebren la Pascua con la familia.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y los locales de Sam’s Club en todo Estados Unidos. La compañía y su Fundación están comprometidas con la filosofía de devolver localmente lo recibido. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus mismos vecindarios; el año pasado dio más de US$296 millones a las comunidades locales de Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com , http://www.walmart.com o http://www.walmartfoundation.org .

El Conejito de Pascua salta y entra a Wal-Mart Stores para una Pascua con fotos perfectas