El Conga Room abre Club Nocturno y Lugar de Entretenimiento en l.a....

El Conga Room abre Club Nocturno y Lugar de Entretenimiento en l.a. live en Staples Center; Jimmy Smits, copropietario de Conga Room, cava con una Pala de Oro en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra

El Conga Room Nightclub, Restaurant & Lugar de Conciertos presenta facilidades de transmisión por radio y televisión


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de septiembre de 2005–El Conga Room, el mundialmente reconocido club nocturno y lugar de entretenimiento latino de Los Ángeles, expandirá el concepto de su local original de Wilshire Boulevard en l.a. live, en el centro de la ciudad de Los Ángeles junto al STAPLES Center. l.a. live, desarrollado por un filial de Anschutz Entertainment Group (AEG), es un proyecto de desarrollo de un distrito de entretenimiento y deportes de cuatro millones de pies cuadrados y más de mil millones de dólares en el centro de Los Ángeles considerado como la mayor inversión en la historia de la ciudad.

“La diversidad es el alma de nuestra vibrante ciudad”, manifestó Smits. “El Conga Room se enorgullece de asociarse con l.a. live para presentar su marca exclusiva de música y cultura latina.” Además de Smits, Jennifer López, Sheila E., Paúl Rodríguez y Bobby Bonilla están entre las celebridades inversoras del club nocturno de alto nivel que abrió sus puertas por primera vez en 1998 en su local actual en Wilshire Boulevard.

El Conga Room actualmente se encuentra en conversaciones con socios de los medios para desarrollar su programación como un segmento de negocios innovador y emocionante, que incluirá una programación diaria en el mismo local similar a TRL de MTV, los shows de Conga Room y eventos especiales.

“Además de presentar lo mejor de la música latina, el Conga Room ofrecerá una amalgama de música, cultura y moda para las extensas audiencias, incorporando facilidades de transmisión vía televisión y radio dentro de nuestro local”, comentó Brad Gluckstein, CEO de Conga Room. Smits, acompañado por Timothy J. Leiweke, presidente y CEO de Anschutz Entertainment Group; Antonio Villaraigosa alcalde de Los Ángeles y Alex Padilla, presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles, Jan Perry, concejal de la Los Ángeles; Mark Liberman, presidente y CEO de LA Inc.; Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación y GRAMMY(R) Foundation; y Jo Harlow, vicepresidente de marketing de Nokia, tomaron en sus manos palas de oro para participar en la ceremonia de colocación de la primera piedra que tuvo lugar en el futuro local de l.a. live. Brad Gluckstein, CEO de Conga Room, también participó en las actividades de celebración de ese día.

A través de los años, el Conga Room ha presentado muchos grandes artistas latinos de varios géneros musicales incluyendo, tropical, rock en español, jazz y reguetón. Entre las leyendas de la música latina que han llenado de brillo el escenario de Conga Room están Celia Cruz, Buena Vista All Stars, Andy García presentando a Cachao y Carlos Santana. El Conga Room ha sido el anfitrión de eventos de notable importancia como los Premios GRAMMY(R) Latinos 2001.

La Boca en el Conga Room presenta su cocina, Nuevo Latino, que se ha ganado la valiosa aclamación de importantes críticos de la cocina. El Conga Room en l.a. live estará diseñado como un edificio de dos pisos, con vista directa a Nokia Plaza, al norte del STAPLES Center que limita con Figueroa Street al extremo este y Olympic Boulevard al norte. Tiene aproximadamente 6.500 pies cuadrados de espacio de piso para el restaurante, así como para las instalaciones de radiodifusión. El local también tiene aproximadamente 9.200 pies cuadrados de espacio en la parte superior para el club nocturno y lugar de entretenimiento en vivo que incluirá un espacioso escenario para presentaciones, varios bares y una unidad de programación ultra moderna de 2.000 pies cuadrados. La construcción está programada para comenzar inmediatamente con un marco de tiempo estimado de finalización de 18 meses.

La localización actual de Conga Room es 5364 Wilshire Boulevard en el distrito histórico Miracle Mile en Los Ángeles. Ofrece presentaciones de música latina internacional de calidad mundial en un escenario cómodo y elegante, el Conga Room está disponible para fiestas corporativas, estrenos de películas y eventos sociales y empresariales. Para mayor información comuníquese con la boletería al 323-938-1696.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–JC/la*

El Conga Room abre Club Nocturno y Lugar de Entretenimiento en l.a. live en Staples Center; Jimmy Smits, copropietario de Conga Room, cava con una Pala de Oro en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra