El Congreso de la Salsa de Miami, el MAYOR festival de baile...

El Congreso de la Salsa de Miami, el MAYOR festival de baile latino de la costa este, celebra su décimo aniversario del 3 al 7 de agosto



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Congreso Anual de la Salsa de Miami celebra su décimo aniversario en el hotel Fontainebleau, en Miami Beach, del 3 al 7 de agosto de 2011. Se espera que más de 4,000 seguidores del evento viajen desde distintos países para experimentar lo que se ha convertido en el ‘Evento Supremo de Baile del Verano’, con los nombres más célebres de la salsa. El evento abarca 3 noches de actuaciones de compañías de baile locales e internacionales, 30 talleres de baile con instructores de categoría mundial, y música a cargo de los pinchadiscos más conocidos de la industria. Los participantes del evento también podrán disfrutar de 4 conciertos en vivo con premiadas orquestas latinas, un campamento de entrenamiento gratis de salsa para principiantes, y 5 días de baile incesante al ritmo de la salsa, con fiestas junto a la piscina, y fiestas estilo South Beach hasta las 6 a.m.

El festival de 5 días de duración se iniciará con una fiesta previa en el MIA nightclub, en el downtown de Miami, el miércoles 3 de agosto. La fiesta oficial de inauguración se celebrará en PLAY nightclub en Miami Beach el jueves 4 de agosto, con los célebres pinchadiscos del congreso y la orquesta puertorriqueña Potencia Latina. Todos los demás eventos, incluidos talleres, exhibiciones de baile, fiestas junto a la piscina y conciertos se realizarán en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, del viernes 5 de agosto al domingo 7 de agosto.

Conciertos anunciados:

NOCHE DEL VIERNES: Timbalive

La principal orquesta de Miami en el género de la salsa estilo cubano

NOCHE DE SÁBADO: Herman Olivera y Willy Torres

El tributo del aniversario a la “Salsa Dura” con dos de los principales soneros del mundo, juntos en el escenario.

Herman Olivera: presentado como solista en más de 40 producciones hasta la fecha, incluido un trabajo premiado con el GRAMMY con la Orquesta de Eddie Palmieri.

Willy Torres: vocalista premiado con el GRAMMY y solista de la mundialmente famosa Spanish Harlem Orchestra.

NOCHE DE DOMINGO: Edwin Bonilla Y Su Son

Edwin Bonilla: reconocido como un importante percusionista en la industria de la música latina. Entre sus obras están múltiples álbumes como solista y giras con gigantes de la industria como: Gloria Estefan, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.

El Congreso de la Salsa de Miami es presentado por: Salsa Lovers y The Miami Beach VCA, y patrocinado en parte por: FANIA, McDonalds, Casa Bikini y Monster Energy Drink. Los pases para la prensa se pueden obtener en los eventos principales, en talleres, tras el escenario, en los ensayos de los espectáculos y en los eventos junto a la piscina, incluido el Bikini Fashion Show junto a la piscina, patrocinado por CasaBikini.com.

www.MiamiSalsaCongress.com

FUENTE Miami Salsa Congress

El Congreso de la Salsa de Miami, el MAYOR festival de baile latino de la costa este, celebra su décimo aniversario del 3 al 7 de agosto