El conocido dueto Tercer Cielo regresa estrenando nueva integrante, nuevo álbum y...

El conocido dueto Tercer Cielo regresa estrenando nueva integrante, nuevo álbum y nueva imagen

‘Llueve' salió a la venta el 3 de abril distribuido por EMI Televisa Music


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de abril de 2007–Uno de los grupos más sobresalientes de la música cristiana regresa al ruedo musical más fuerte que nunca con una nueva integrante, un nuevo álbum y nueva imagen. Tercer Cielo, el dueto de jóvenes que con su lanzamiento musical en 1999, tomaron por sorpresa la industria de la música cristiana convirtiéndose en un éxito gracias a su sonido único, sus letras excepcionales y arreglos musicales muy bien logrados.

Ahora, luego de que sus dos últimos álbumes independientes lograran ventas conjuntas de más de 300,000 unidades, regresa Tercer Cielo con “Llueve” un excelente álbum que incluye 16 hermosos temas todos compuestos por Juan Carlos, quien además realizó todos los arreglos musicales, la mezcla, e ingeniería, al igual que participó como músico en los teclados y guitarras.

Con este álbum la cantante méxico-americana Evelyn, hace su debut con Tercer Cielo. Evelyn, quien es una talentosa intérprete, se unió a Juan Carlos, miembro original de la agrupación y de origen dominicano, en esta nueva etapa en la cual buscan darse a conocer y posicionarse en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de América Latina como una de las nuevas promesas de la música latina.

Como carta de presentación, Tercer Cielo llega con el tema “Eres”, una contagiosa canción en la cual Evelyn y Juan Carlos, quienes además conforman un feliz matrimonio, hacen derroche de todo su talento.

“Eres” cuenta con el apoyo de un vídeo musical que se filmó en formato de cine-16mm- y se realizó en la Biblioteca Burton Barr de Phoenix, Arizona reconocida por su innovador diseño inspirado en el magnífico Valle del Monumento. El mismo fue una realización de Indigo Entertainment y estará próximamente disponible a través de diversos medios de comunicación y en la página del grupo http://www.myspace.com/tercercielo99.

No cabe duda, que este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera del grupo. El talento de estos jóvenes latinos es inagotable y estamos seguros que continuarán ganando fanáticos gracias a sus melódicas voces, sus hermosos temas y toda la energía de sus interpretaciones.

“Llueve” salió al mercado el pasado 3 de abril bajo el sello Bohuco Music, distribuido por EMI Televisa Music y Big World Distributors.

El conocido dueto Tercer Cielo regresa estrenando nueva integrante, nuevo álbum y nueva imagen