El Consejo celebra 35 años de excelencia

El Consejo celebra 35 años de excelencia



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dallas/Fort Worth Minority Business Council (Consejo de Empresas Minoritarias de Dallas/Fort Worth), que fue creado en 1973, celebra 35 años de estar vinculando empresas en su prestigiosa gala de los E Awards (Premios E), el viernes 21 de noviembre de 2008, a las 7 pm, en el Hilton Anatole Hotel, ubicado en 2201 Stemmons Freeway, Dallas, Texas, 75207.

Los E Awards es una noche de espíritu estimulante, durante la cual las corporaciones, las agencias del sector público, las empresas minoritarias certificadas y las personas de toda la región del norte de Texas se reúnen para reconocer la excelencia en las empresas minoritarias, la inclusión en la cadena de suministros, su empleo y desempeño. Este evento estelar, de alfombra roja, reconoce lo mejor de lo mejor en la región del norte de Texas. Aclamamos a los empresarios y a las empresarias que han dado un paso hacia adelante confiando en su actividad empresarial; aclamamos a las corporaciones y a las agencias del sector público que comprenden que las iniciativas en diversidad de proveedores y la inclusión de las empresas minoritarias son fundamentales para una mínima rentabilidad positiva. El empleo de empresas minoritarias por parte de las agencias del sector público y de las corporaciones crea un estímulo económico que genera mayores oportunidades laborales y el potencial para que todos los ciudadanos de la región el norte de Texas vivan, trabajen y jueguen en un entorno económico creciente.

Las Copresidentas del evento, Lynn Scott, Directora Ejecutiva de Alcatel-Lucent, y Gail Warrior-Lawrence, CEO de Warrior Group, son la prueba de que, cuando las corporaciones y las empresas minoritarias trabajan juntas, pueden alcanzarse resultados extraordinarios. Gail Warrior-Lawrence, Presidenta y CEO del Warrior Group, comparte sus pensamientos sobre qué esperar de este evento anual para celebrar el 35 aniversario: “Lynn y yo queríamos asegurar que el evento de este año sea verdaderamente acerca de los ganadores ya que todos se identifican con la excelencia en los negocios”. “Queremos conjugar lo viejo con lo nuevo y celebrar cuán lejos hemos llegado, y homenajear a todos los ganadores que han sido reconocidos en los años anteriores”, afirmó Lynn Scott, Directora Ejecutiva de Alcatel-Lucent.

Margo J. Posey, Presidenta del Dallas/Fort Worth Minority Business Council, declaró que la celebración de los E Awards de este año llega en el período más extraordinario de la historia de nuestro país; un período que requerirá y exigirá un enfoque laser sobre los desafíos, excelencia en la producción, flexibilidad ante los cambios y agilidad, que son rasgos perfeccionados por quienes reciben los E-Awards.

El Dallas/Fort Worth Minority Business Council fue fundado en 1973 y es una organización empresarial sin fines de lucro que certifica, vincula y desarrolla empresas minoritarias, y es un recurso de contratación para las entidades compradoras corporativas y del sector público. La misión del Consejo es “Hacer crecer los ingresos de las empresas minoritarias en el norte de Texas”. Una comunidad estable y fuerte de empresas minoritarias alimentará el crecimiento y el empleo en nuestra región.

FUENTE Dallas/Fort Worth Minority Business Council

El Consejo celebra 35 años de excelencia