El Consejo del Cuidado del Automóvil lanza la versión electrónica en español...

El Consejo del Cuidado del Automóvil lanza la versión electrónica en español de la Guía del Cuidado del Automóvil



COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a las solicitudes presentadas por los talleres de reparación y de las tiendas de venta minorista de más material para la creciente población de conductores latinos, el Consejo del Cuidado del Automóvil (Car Care Council) ha creado una versión electrónica en español de su popular Guía del Cuidado del Automóvil a la cual se puede acceder fácilmente mediante el sitio web del Consejo en http://www.carcare.org/car-care-guide, haciendo clic en la opción En Español.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100323/DC75439 )

“La nueva versión electrónica de la Guía del Cuidado del Automóvil sirve como referencia rápida en línea para que los consumidores de habla hispana encuentren información sobre el mantenimiento preventivo”, dijo Rich White, director ejecutivo, Consejo del Cuidado del Automóvil. “La Guía del Cuidado del Automóvil ha tenido un enorme éxito desde que se introdujo en 2008, por lo tanto, crear una versión en español era el siguiente paso para llegar a una audiencia mayor de propietarios de vehículos”.

La Guía del Cuidado del Automóvil utiliza lenguaje sencillo y fácil de entender, en lugar de la jerga automotriz técnica. La guía abarca las ocasiones y procedimientos de mantenimiento preventivo más comunes que deben realizarse para mantener la seguridad, confiabilidad y eficiencia de los vehículos. También incluye descripciones de 12 importantes sistemas y partes de los vehículos, y una lista de preguntas que se pueden plantear cuando se realizan los procedimientos de mantenimiento o reparación. Una lista de comprobación sobre el cuidado del automóvil recuerda a los motoristas cuáles sistemas del vehículo necesitan recibir mantenimiento y cuándo debe realizarse el servicio o la reparación.

El Consejo del Cuidado del Automóvil es la fuente de información sobre la campaña de educación orientada al consumidor “Sea consciente del cuidado de su Automóvil” para promover las ventajas del cuidado, mantenimiento y reparación habituales del vehículo. Para obtener una copia gratis de la Guía del Cuidado del Automóvil del Consejo, o para obtener más información, visite http://www.carcare.org.

FUENTE Car Care Council

El Consejo del Cuidado del Automóvil lanza la versión electrónica en español de la Guía del Cuidado del Automóvil