EL CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO SERÁ EL ANFITRIÓN DE BANK OF AMERICA...

EL CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO SERÁ EL ANFITRIÓN DE BANK OF AMERICA INTRODUCE ‘SAFESEND’ A LAS VEGAS



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para viernes, 19 de julio de 2002

EVENTO

El Cónsul General de México en Las Vegas, Nevada, será el anfitrión de Bank of America en el lanzamiento de su nueva campaña de introducción de su producto “SafeSend”, un servicio de cajero automático internacional, que revoluciona la forma en que la gente envía dinero a su familia y amigos en México.

“SafeSend” será lanzado en 10 sucursales de Bank of America en Las Vegas, y será introducido en 6 mercados adicionales hacia el fin del verano.

FECHA:

Viernes, 19 de julio del 2002

10 – 11a.m.

LUGAR:

Bank of America Plaza Banking Center

300 S. 4th St.

Las Vegas, NV 89101

PARTICIPANTES

Bernice Rendon, Cónsul General de México en Las Vegas Ana De Stefani, Bank of America, Gerente de la Sucursal del norte de Las Vegas

ANTECEDENTES:

“SafeSend” es el primer producto que usa cajeros automáticos, servicios telefónicos y páginas de Internet para proporcionar un sistema seguro y confiable a los hispanos, para enviar dinero a México. “SafeSend” es el primer servicio que Bank of America ha desarrollado exclusivamente para los hispanos. Con “SafeSend”, los consumidores hispanos pueden mandar dinero por teléfono o electrónicamente a la familia o amigos en 24 horas, 7 días a la semana, sin dejar la comodidad de su hogar. Bank of America está lanzando el servicio de “SafeSend” a nivel nacional con planes de extenderlo a otros países en un futuro cercano.

El servicio se puede adquirir gracias al reconocimiento que Bank of America da a las Tarjetas de identificación de Consulados Mexicanos (matrículas consulares) emitidas por los 47 Consulados de México en los Estados Unidos. En Las Vegas, el Consulado de México se abrió en febrero 2002 y ha emitió alrededor de 10,000 matrículas. Las matrículas consulares han sido ampliamente reconocidas por un creciente número de autoridades e instituciones.

–30–

CONTACTO:

Cónsul General de México en Las Vegas

Bernice Rendon,

Tel: (702) 383-0623

Fax: (702) 383-0683

EL CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO SERÁ EL ANFITRIÓN DE BANK OF AMERICA INTRODUCE ‘SAFESEND’ A LAS VEGAS