EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO Y BANK OF AMERICA ANUNCIAN NUEVOS SERVICIOS...

EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO Y BANK OF AMERICA ANUNCIAN NUEVOS SERVICIOS PARA HISPANOS

El Banco presenta SafeSend y empieza a aceptar la Matrícula Consular en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de agosto de 2002–El Consulado General de México en Atlanta, GA y Bank of America se unieron hoy para revelar varias iniciativas que beneficiarán directamente a la gran población hispana de Atlanta. El Banco, con una trayectoria de ayuda a la comunidad hispana, introdujo SafeSend, el servicio internacional de envío de dinero por cajero automático (ATM) diseñado para revolucionar la manera en que la gente envía dinero a su familia y amigos en México. Aunado a este nuevo servicio, Bank of America anunció que la matrícula consular expedida por los Consulados de México en Estados Unidos, estaba siendo aceptada en abril en las sucursales participantes del Bank of America en todo el país.

Actualmente el servicio SafeSend, que se encuentra disponible al público a través del país vía 1-866-SAFESEND o en el sitio de Internet http://www.bankofamerica.com/safesend, se está lanzando en cuarenta sucursales de Atlanta. Incluyendo Atlanta, Bank of America ha introducido el servicio SafeSend a 12 ciudades con alto índice de población hispana incluyendo Dallas/Ft. Worth, Phoenix y Los Ángeles. Este mes, Bank of America pondrá en marcha el servicio de SafeSend en las sucursales participantes en un mercado adicional. Cuando este lanzamiento se halla completado, el servicio SafeSend alcanzará a más del 50% de la población Mexicana en los Estados Unidos.

Este producto, el cual es el primero en su clase, está apoyado por la mayor campaña de publicidad de marca y producto dirigida exclusivamente a los consumidores hispanos. Todos los materiales promocionales, desde folletos hasta publicidad por televisión, medios impresos y radio, se crearon y desarrollaron directamente en español.

“Bank of America siempre está mostrando ser pionero en el desarrollo de formas innovadoras para atender a la comunidad Méxicana,” dijo Remedios Gómez Arnau, Cónsul General de México en Atlanta. Igualmente señalo que este producto, combinado con la aceptación de la tarjeta de Matrícula Consular, demuestra el compromiso de Bank of America con la población Mexicana e hispana En Georgia, Alabama, Tennessee y Mississippi.

“La creación de SafeSend fue basada en información suministrada por nuestros clientes. Ellos querían una manera más fácil y menos costosa de enviar dinero a sus seres queridos en México,” dijo Brad R. Dinsmore, Ejecutiva de Transacciones Bancarias de Consumidores, División Centro-Sur, “El desarrollo de SafeSend es solamente una de las maneras en que Bank of America está trabajando por el interés de la comunidad hispana. Nosotros comprendemos y nos importa los fuertes lazos familiares que mantienen nuestros clientes con sus seres queridos en México, y su necesidad de mayor comodidad y seguridad cuando mandan dinero al otro lado de la frontera.”

Con SafeSend, nuestros clientes pueden enviar dinero por teléfono o electrónicamente a México 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de dejar la comodidad de su hogar. En México, el beneficiario utiliza un número de identificación personal (PIN) y una tarjeta SafeSend para cajero automático (ATM) para tener acceso al dinero en minutos en cualquiera de los 20,000 cajeros automáticos (ATM).

Acerca de Bank of America

Las acciones de Bank of America (ticker BAC) figuran en los mercados bursátiles del Pacífico, Nueva York y Londres. El sitio de Internet de la compañía es http://www.bankofamerica.com. Se pueden encontrar noticias, discursos y otra información corporativa en http://www.bankofamerica.com/newsroom.

–30–

CONTACTO:

Consulado General de México en Atlanta

Dalia Franco

404.266.2233 x222

o

Allyn & Company

Jennifer Ring

214.924.7132

EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO Y BANK OF AMERICA ANUNCIAN NUEVOS SERVICIOS PARA HISPANOS