El Consumidor Puede Obtener Internet de Alta Velocidad de Verizon a Precios...

El Consumidor Puede Obtener Internet de Alta Velocidad de Verizon a Precios Comparables Con Varios Planes de Acceso de Marcado

La nueva oferta en línea brinda económicas conexiones a internet sin la frustración de las lentas conexiones “dial up” o los altos precios del cable


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–3 de abril de 2007–El consumidor ahora tiene una razón más para “cambiar de velocidad” y olvidarse del lento acceso de marcado a internet y de los altos precios del servicio por cable: esto es, una nueva oferta de Verizon para obtener servicio de internet de alta velocidad por $14.99 al mes.

Las conexiones rápidas a internet son cruciales para todo uso, como compartir fotos y videos, participar en juegos con varios jugadores, blogging y realizar videoconferencias. Ahora, por el mismo precio que ofrecen varios planes de acceso de marcado “dial up”, el consumidor puede evitar la frustración causadas por las lentas conexiones y por los altos precios del servicio por cable, suscribiéndose en línea al servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon.

“Verizon está brindando al consumidor la capacidad de contar con las conexiones a internet que son importantes para el usuario con la velocidad y al precio que mejor se adecúe a sus requisitos”, comentó Frank Nelson, director del grupo de soluciones de banda ancha de Verizon. “Además, el consumidor cuenta con la seguridad de saber que nuestro servicio de alta velocidad está respaldado por la confiabilidad de la red de Verizon y por la excelente atención al cliente que brindan nuestros empleados capacitados”.

El consumidor que solicite en línea el servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon por un año, obtendrá servicio con velocidades de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) por $14.99 al mes. Esto significa un ahorro de $30 al año en comparación con la oferta anterior en línea de Verizon de su velocidad introductoria de 768 Kbps. Asimismo, Verizon está ofreciendo su servicio con velocidades de hasta 3 Mbps (megabits por segundo) por un precio de introducción de $19.99 al mes, al solicitarlo en línea.

El precio de $19.99 por 3 Mbps es válido durante los primeros seis meses de un plan anual; el precio del periodo restante del plan es de $29.99 al mes.

Sin importar la velocidad o el plan que elija el consumidor, el servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon ofrece asistencia al cliente en vivo las 24 horas y los 7 días de la semana; garantía de reembolso de 30 días; kit de autoinstalación; una opción a elegir de los servicios MSN Premium o Verizon Yahoo!; nueve cuentas de correo electrónico; y 10 MB (megabytes) de espacio para página web personal. Para obtener información adicional acerca de los planes del servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon, el consumidor puede llamar al 1-866-995-3272 o visitar http://www.verizon.com/internetrapido para ver si el servicio está disponible en su hogar y para solicitar el servicio.

El cliente del servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon puede aprovechar al máximo su conexión de banda ancha y disfrutar el acceso a una variedad de estupendo contenido en línea que va desde la cadena de Disney hasta la cadena ESPN. Esta programación incluye noticias de última hora en vivo de ABC News Now, juegos y entretenimiento para toda la familia con Disney Connection, acción deportiva y transmisión exclusiva de partidos a través de ESPN360, avances de películas en pantalla y noticias acerca del mundo del cine a través de Movies.com MAX, y programación original de telenovelas y noticias acerca del mundo de las telenovelas a través de SOAPNETIC.

Los clientes del servicio Verizon Online DSL también tienen acceso a una variedad de programas de la cadena NFL, tales como avances semanales de los partidos de la cadena NFL y programación fuera de temporada.

Además, Verizon cuenta con varios planes de servicio de internet de alta velocidad que ofrecen una excelente relación calidad-precio para los clientes comerciales, con velocidades de conexión máximas desde 768 Kbps/128 Kbps hasta 7.1 Mbps/768 Kbps. Para obtener más información acerca de las ofertas para negocios, visite http://www.verizon.com/espanol.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless operates America’s most reliable wireless network, serving more than 59 million customers nationwide. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las más extensas redes IP internacionales de propiedad absoluta, y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de aproximadamente 242,000 empleados y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $88 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.comlespanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

El Consumidor Puede Obtener Internet de Alta Velocidad de Verizon a Precios Comparables Con Varios Planes de Acceso de Marcado