El Coronel de KFC hace campaña por una buena causa: rendir homenaje...

El Coronel de KFC hace campaña por una buena causa: rendir homenaje a las madres

KFC presenta petición al Congreso y promueve que Norteamérica eleve el Día de la Madre de un día de observancia con una tarjeta de saludo a un día de fiesta nacional oficial


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, KY., 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — George Washington, Christopher Columbus y Martin Luther King, Jr., tuvieron por lo menos dos cosas en común: un día festivo nacional nombrado en su honor y una madre que les dio la vida y les mantuvo alimentados. Para rendir homenaje a todas las madres, ya sean famosas en todo el mundo o tan solo dentro de su casa, KFC creó una petición en línea para exhortar al Congreso a elevar el 11 de mayo de un simple día de “observancia” a un día de “fiesta nacional” oficial.

“Mamá siempre fue uno de los clientes favoritos de Kentucky Fried Chicken. Por generaciones KFC ofrece a las madres en toda la nación soluciones para la hora de la cena que economizan tiempo”, dijo Gregg Dedrick, presidente de KFC. “Bien así lo más apropiado es que nuestra marca hoy tome la posta para conceder a las madres un reconocimiento tan merecido, un día de fiesta nacional ‘oficial’ en su honor”.

Y Norteamérica está de acuerdo. Una encuesta (1) reciente muestra que más del 80 por ciento de los norteamericanos consideran que el Día de la Madre merece un honor festivo más elevado y debe elevarse sobre otros días de observancia nacional, tales como el Día del Árbol (Arbor Day), el Día de la Marmota (Groundhog Day) y el Día de los Inocentes (April Fools’ Day) en EUA. De hecho, más de cuatro quintos de los norteamericanos homenajearían a sus madres en lugar de a Washington, Columbus y King.

A partir de hoy, los norteamericanos pueden manifestar su apoyo a las madres visitando, http://www.KFC.com y firmar una petición en línea para exhortar al Congreso a proclamar el Día de la Madre un día festivo nacional oficialmente reconocido en Estados Unidos. Las personas también pueden demostrar su apoyo enviando un mensaje de texto “MOM” o “MOTHER” (mamá o madre) a 36617 (aplican las tarifas de mensajes de texto estándares).

KFC – Un defensor de mamá

Ayudar a las madres es una tradición de KFC. Más allá de las cubetas de pollo y los panecillos caseros, http://www.BringBackDinner.com de KFC, un recurso en línea diseñado por madres para madres, ayuda a las familias a estar en contacto más a menudo en la mesa del comedor. Este útil recurso en la Web incluye recomendaciones y herramientas para ayudar a las madres a poner la mesa para el éxito, con cupones para imprimir, sugerencias de actividades familiares y lo nuevo “She Boutique” (Boutique para ella). La “She Boutique” ofrece juegos en línea para mamá, oportunidades para ganar un día de descanso en un spa para mamá, un florería virtual donde los miembros de la familia pueden enviar a sus amadas madres arreglos florales en línea y “tarjetas de promesas para mamá”, que las madres pueden canjear por favores de sus seres queridos.

Hacer del 11 de mayo un día especial para mamá

¿Exactamente, cómo quieren pasar las madres el Día de la Madre? Una encuesta comisionada por KFC muestra que más del 50 por ciento de las madres prefieren llevar comida a casa y disfrutarla con sus familias el Día de la Madre, en lugar de cocinar o salir a cenar en un restaurante elegante. Y en cuanto a ese algo especial, cerca de un tercio de las madres prefiere una comida de KFC con su familia para celebrar el Día de la Madre que un ramo de flores o un desayuno en la cama.

Exprese su apoyo a las madres visitando, http://www.KFC.com para firmar la petición en línea o encuentre información adicional en los productos de KFC.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular en el mundo especializada en pollo con Receta Original(R), Extra Crispy(TM) y Tiras Crujientes del Coronel(R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Alitas de Pollo en Salsa Honey BBQ y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios en todo el mundo y ofrece servicios a unos 12 millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM).

(1) Encuesta de abril de 2008 entre más de 1,000 norteamericanos, conducida por Impulse Research y KFC. Para consultar el estudio completo, sírvase comunicarse con Julie Arends: 312-988-2381.

El Coronel de KFC hace campaña por una buena causa: rendir homenaje a las madres