¡El Coronel gana en forma arrolladora! Estados Unidos vota abrumadoramente en KFC.com...

¡El Coronel gana en forma arrolladora! Estados Unidos vota abrumadoramente en KFC.com a favor del Coronel Harland Sanders

KFC anuncia que el ganador del concurso 'Ultimate Kentucky Grilled Chicken Fan(TM)' no aparecerá en el clásico cubo de la marca


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una avalancha de votantes que envidiaría cualquier político, Estados Unidos acaba de votar para mantener al Coronel Harland Sanders como el rostro publicitario del ya popular nuevo Kentucky Grilled Chicken (KGC) de KFC. Del total de votos emitidos, el 96% se manifestó a favor de mantener al Coronel como la cara visible de la marca.

En el mes de junio, KFC anunció que estaba a la búsqueda de “un nuevo rostro que representara al Kentucky Grilled Chicken de la marca”. Mientras que el ganador del concurso “Ultimate Kentucky Grilled Chicken Fan” recibirá Kentucky Grilled Chicken de por vida y podrá participar en los esfuerzos de marketing del KGC, al mismo tiempo no aparecerá en el mundialmente famoso cubo de la marca.

“Los votos lo decidieron y Estados Unidos ha enviado un mensaje muy claro indicando que si bien adora a nuestro nuevo Kentucky Grilled Chicken, existe sólo un rostro que desean ver en sus cubos KFC: el del Coronel Harland Sanders”, afirmó Javier Benito, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing e Innovación Alimenticia de KFC. “Estamos muy emocionados con la nominación del ganador del ‘Ultimate Kentucky Grilled Chicken Fan’ que recibirá unos maravillosos premios, pero el espacio en nuestro famoso cubo seguirá estando reservado para el Coronel”.

Mientras que el tema del cubo se encuentra ahora fuera de discusión gracias a los votantes de Estados Unidos, el ganador del concurso “Ultimate KGC Fan” recibirá KGC de por vida, lo que equivale a más de $13,000 que se otorgarán en forma de cheques obsequio de KFC. Asimismo, el ganador podrá participar en una futura campaña de marketing de KFC. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de julio en www.myspace.com/unthinkfc.

“Nos sentimos muy felices al ver las participaciones en vídeo que se registran en la página KFC/MySpace y estamos seguros que veremos envíos aún más maravillosos antes de la fecha de cierre”, afirmó Benito. “Alguien va a ganar más de $13,000 en Kentucky Grilled Chicken, por un vídeo de 90 segundos. Es una paga impresionante si la observamos a la luz de la situación económica actual”.

¡Pruebe el nuevo KGC Bucketizer!

A la vez que el rostro del Coronel continuará apareciendo en los cubos de KFC y KGC, los fanáticos pueden observar cómo lucirían sus propios rostros en el famoso cubo. KFC ha introducido una aplicación denominada “bucketizer” que permite a los fanáticos subir imágenes y ver cómo lucirían en un cubo de Kentucky Grilled Chicken. Las imágenes “bucketizadas” de los fanáticos de KFC ya están apareciendo en MySpace y otros sitios de comunicación social. La “bucketizer” se puede encontrar en http://www.kfc.com o http://www.myspace.com/unthinkfc .

Rostros famosos en la “Celebucket Gallery” de KFC

También en http://www.kfc.com se encuentra la “Celebucket Gallery” que incluye imágenes de cubos de Kentucky Grilled Chicken presentando el rostro de celebridades. Asegúrese de echar un vistazo a algunos de los rostros famosos que aparecen en los cubos de KGC y trate de adivinar la identidad de la “celebridad misteriosa” que se presenta en la Galería.

Acerca de KFC

Con su sede central en Louisville, Kentucky, KFC Corporation es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, especializada en preparar su Original Recipe(R)(Receta Original), el pollo Extra Crispy(TM) (Extra Crujiente), el Kentucky Grilled Chicken (pollo asado a la Kentucky) y las Original Recipe Strips (Fajitas elaboradas con la receta original) con guarniciones caseras, las Honey BBQ Wings (alitas de pollo en salsa barbacoa y miel) y los sándwiches de pollo recién preparados. La cadena cuenta con más de 15,000 locales en 109 países y territorios de todo el mundo, sirviendo diariamente a unos 12 millones de clientes. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite http://www.kfc.com .

FUENTE KFC Corporation

¡El Coronel gana en forma arrolladora! Estados Unidos vota abrumadoramente en KFC.com a favor del Coronel Harland Sanders