El Council of Urban Professionals, Interactive One y BET Networks presentarán la...

El Council of Urban Professionals, Interactive One y BET Networks presentarán la segunda cumbre anual Digital Summit

El cofundador de GroupMe Jared Hecht, el fundador y CEO de GetGlue Alex Iskold, el experto de estilo de vida digital Mario Armstrong y otros ejecutivos influyentes del sector de medios digitales, debatirán la evolución de la comunidad multicultural en línea


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Council of Urban Professionals (CUP, por sus siglas en inglés), Interactive One y BET Networks se asociarán para presentar la segunda edición de la cumbre Digital Summit, que se celebrará mañana 28 de septiembre de 2011 en el Teatro SVA de Manhattan. El evento convocará a ejecutivos influyentes que representan diversas facetas de los medios digitales, la publicidad, el marketing y los sectores de creación de contenidos y finanzas, para debatir la evolución de las comunidades multiculturales en línea y examinar nuevas estrategias para ampliar las oportunidades de negocios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091130/PH18189LOGO )

Digital Summit 2010 fue la primera conferencia integral en convocar a una variedad de líderes de opinión en el campo digital, así como a capitalistas de riesgo y comercializadores, para participar en un diálogo sobre las oportunidades económicas en evolución de la web y la importancia de los consumidores en línea latinos, afroamericanos, asiáticos isleños del Pacífico y de otras minorías. Este año, la cumbre digital avanzará el diálogo con grupos de debate que explorarán estos temas en profundidad, junto con algunos de los ejecutivos y algunas de las empresas más innovadoras de la industria.

Mara Schiavocampo, corresponsal digital de NBC News, dirigirá un debate que explorará si las redes sociales han potenciado a las comunidades multiculturales y examinará el equilibrio entre la transparencia y el anonimato en la web. En una sesión separada, el experto de estilo de vida digital Mario Armstrong hablará acerca de las estrategias digitales de las marcas de AT&T y Pepsi para impulsar el debate sobre cómo aprovechar mejor los medios en línea que, a su vez, generan el éxito económico para los negocios y aumentan la integridad entre los consumidores.

“Existen enormes oportunidades en el espacio digital, tanto para los empresarios de etnia minoritaria como los consumidores, y tenemos que aprovechar y comprender cuáles son las mejores prácticas para ampliar las perspectivas de estos grupos”, dijo Chloe Drew, directora ejecutiva del CUP.

El Power Lunch, un almuerzo por invitación para los altos dirigentes que representan las distintas áreas del espacio digital, incluyendo marcas de consumo, agencias de publicidad digital y marketing, empresas de entretenimiento y medios, precederá los paneles de la cumbre digital. Courteney Monroe, vicepresidenta ejecutiva de marketing de consumo y plataformas digitales de HBO, hablará sobre la fomentación de marcas en la era digital en un debate moderado por Soledad O’Brien, presentadora y corresponsal especial de CNN.

“Conjuntamente con CUP, hemos creado la cumbre digital para reunir a algunas de las mentes más brillantes de la industria, enfocándonos en cultivar soluciones creativas para llegar a los consumidores de etnia minoritaria mediante formas más estratégicas y reflexivas”, dijo Maria Weaver Watson, vicepresidenta ejecutiva de marketing integrado de Interactive One. “Con la experiencia de BET Networks y el poder de su marca, así como nuestra lista de participantes, el evento de este año no se debe perder”.

La cumbre digital iniciará a las 2:00 p.m. con la participación confirmada de los siguientes ponentes:

• Ty-Ahmad Taylor, CEO, FanFeedr

• Jared Hecht, cofundador, GroupMe

• Alex Iskold, fundador y CEO, GetGlue

• Kay Madati, directora de estrategia de marketing para entretenimiento, Facebook

• Mara Schiavocampo, corresponsal digital, NBC Nightly News

• Laura Hernández, directora ejecutiva, AT&T Diversity Marketing

• Mario Armstrong, experto de estilo de vida digital, presentador y colaborador, programa NBC TODAY

• Richard Cruz, especialista de marketing de estilo de vida y promoción cultural de marcas, Pepsi

Para obtener más información e inscribirse en el Digital Summit, visite el sitio http://www.nycup.org/2011-digital-summit/.

ACERCA DE THE COUNCIL OF URBAN PROFESSIONALS:

El Council of Urban Professionals (CUP, por sus siglas en inglés) conecta, potencia y moviliza a la próxima generación de diversos negocios y líderes cívicos mediante el desarrollo de liderazgo específico, la promoción de la diversidad en las juntas directivas y proporcionando acceso a capital y oportunidades.

ACERCA DE INTERACTIVE ONE:

Interactive One tiene más de 15 millones de miembros y llega cada mes a millones de afroamericanos. Con aproximadamente 3,000 millones de visitas al año a las páginas de sus varios sitios, la empresa se ha convertido en la red social definitiva para la comunidad afroamericana en EE.UU. a través de BlackPlanet y otros importantes sitios de contenido. Estos sitios incluyen: NewsOne (http://www.NewsOne.com), que brinda cobertura integral actualizada de eventos de interés periodístico que son relevantes para los afroamericanos de todo el país y el mundo; TheGrio (http://www.TheGrio.com), una comunidad interactiva concentrada en videos y división de NBC News, que ofrece contenido original sobre temas que van desde noticias de último momento y política, hasta salud, negocios y entretenimiento; TheUrbanDaily (http://www.TheUrbanDaily.com), que sirve de ojos y oídos para los afroamericanos que buscan noticias en línea sobre las últimas tendencias y de lo que se está hablando en la radio y TV, el teatro y la calle; HelloBeautiful (http://www.HelloBeautiful.com), la fuente definitiva de estilo de vida para la mujer afroamericana de hoy; y Elev8 (http://www.Elev8.com), un sitio dedicado a elevar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Radio One lanzó Interactive One en 2008 para complementar su cartera existente de compañías de medios dirigidas a la comunidad afroamericana. Tras su lanzamiento, Interactive One se convirtió rápidamente en la plataforma en línea No. 1 para la comunidad afroamericana. Interactive One es impulsada por el objetivo de crear una comunidad en línea que involucre a los afroamericanos y tenga un impacto positivo en sus vidas.

ACERCA DE BET NETWORKS

BET Networks, una filial de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), es el proveedor líder nacional de programación televisiva de calidad en temas de entretenimiento, música, noticias y asuntos públicos dirigidos al público afroamericano. El canal principal de BET llega a más de 90 millones de hogares y se puede ver en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, el Reino Unido y el África Sub-sahariana. BET es la marca de consumo afro-americana dominante y cuenta con un variado grupo de negocios: BET.com, un destino de Internet líder para entretenimiento, música, cultura y noticias afroamericanas; CENTRIC, una red de entretenimiento que transmite programación las 24 horas del día, dirigida a un público afroamericanos de entre 25 y 54 años de edad; BET Digital Networks – BET Gospel y BET Hip Hop, que presentan alternativas atractivas para los que prediligen un entretenimiento innovador; BET Home Entertainment, una colección de contenido BET para el hogar, como DVD y video por demanda; BET Event Productions, una compañía de producción y gestión de eventos a gran escala, como festivales y eventos en vivo en todo el mundo; BET Mobile, que ofrece tonos de llamada, juegos y contenido de vídeo para dispositivos móviles; y BET International, encargada de las operaciones BET en el Reino Unido y de supervisar la ampliación de la programación de la red BET para su distribución global.

FUENTE Interactive One

El Council of Urban Professionals, Interactive One y BET Networks presentarán la segunda cumbre anual Digital Summit