El crecimiento de OnTrac impulsa la creación de puestos de trabajo

El crecimiento de OnTrac impulsa la creación de puestos de trabajo



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnTrac, la principal opción en entrega de paquetes en el día, recibe solicitudes para empleos este sábado en una Feria de Trabajo en San José, California.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080512/LAM030LOGO)

OnTrac busca conductores contratistas independientes y hábiles; también ofrece otras oportunidades. OnTrac celebrará una Feria de Trabajo este sábado, 30 de enero, de las 9 a las 11 am, en la siguiente ubicación:

Instalaciones de OnTrac en San José

1075 Montague Expressway

Milpitas, California 95035

“Tenemos puestos disponibles para contratistas independientes y estamos a la búsqueda de las personas adecuadas para que se incorporen a nuestro equipo y contribuyan a la clientela y al área de servicio de OnTrac, que cada día crecen más”, comentó Christopher Carlson, gerente general, región norte.

OnTrac ofrece un servicio de entrega de paquetes en el día en un área que cubre seis estados: California, Arizona, Nevada, Oregón, Washington y Utah. La empresa comenzó en 1991 y en el 2010 cumple su 19o. aniversario en el sector. OnTrac atiende a una población de más de 50 millones de personas, y se centra en un prestar un servicio de excelencia y en asumir una actitud positiva para todos los consumidores.

Para obtener más información, llame al 408-719-1149 o visite ontrac.com para consultar más detalles.

Contacto: Laura Peterson

602-284-1247

FUENTE OnTrac

El crecimiento de OnTrac impulsa la creación de puestos de trabajo