El crecimiento de OnTrac lleva a la creación de puestos de trabajo

El crecimiento de OnTrac lleva a la creación de puestos de trabajo



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnTrac, la opción principal en la entrega el día siguiente de paquetes, estará recibiendo solicitudes de empleo el próximo sábado en una Feria del Empleo que tendrá lugar en Hayward, California.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080512/LAM030LOGO )

OnTrac está a la búsqueda de choferes expertos (tanto choferes de compañía como contratistas independientes) y tiene otras oportunidades. El próximo sábado 23 de enero, de 9:00 a 11:00 am, OnTrac estará desarrollando una Feria del Empleo en el siguiente sitio:

Local de OnTrac en Hayward

2900 Faber Street

Union City, California 94587

“OnTrac está a la búsqueda de personas que contribuyan a la onda de crecimiento y éxito que solamente los mejores equipos del sector pueden generar. Tenemos vacantes para choferes de la compañía y contratistas independientes y estamos buscando a las personas indicadas para sumarse a nuestro equipo”, comentó Christopher Carlson, Gerente General de la Región Norte.

OnTrac ofrece servicios de entrega el día siguiente de paquetes en un área de seis estados, incluyendo California, Arizona, Nevada, Oregón, Washington y Utah. La compañía comenzó a operar en 1991 y 2010 marca su decimonoveno aniversario. Prestando servicios a una población de más de 50 millones de personas, OnTrac hace hincapié en la excelencia en el servicio y en una actitud de “se puede hacer” para con todos sus clientes.

Si desea más información, llame al 408-338-7972, ext. 6008 o visite ontrac.com para conocer detalles.

Contacto: Laura Peterson

602-284-1247

FUENTE OnTrac

El crecimiento de OnTrac lleva a la creación de puestos de trabajo