El Crítico de Cine Leonard Maltin Será el Anfitrión de la Primera...

El Crítico de Cine Leonard Maltin Será el Anfitrión de la Primera Subasta de Vine por Twitter, en Apoyo Al Proyecto Drive-In de Honda

- El Proyecto Drive-In tiene como objetivo mantener en vida los autocines en todo el país ahora que la distribución de películas de 35mm llega a su fin - Los fondos que se recolecten en la subasta ayudarán a mantener abiertas las puertas de los autocines


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En menos de tres meses, muchos de los 368 autocines restantes en los EE. UU. cerrarán sus puertas si no pueden costear los gastos para convertir sus aparatos de proyección a un sistema digital, el cual se estima cuesta $75,000 y más por pantalla. En apoyo al Proyecto Drive-In, el esfuerzo a nivel nacional de Honda por salvaguardar el mayor número posible de autocines, el fabricante de automóviles será el anfitrión de una subasta en vivo de Vine por Twitter por un solo día el jueves, 12 de septiembre, con el renombrado crítico de cine Leonard Maltin en el papel de subastador. Los montos recaudados se destinarán directamente al Proyecto Drive-In: Fondo Para Salvar los Autocines.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130911/LA78269LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Cómo Participar: Subasta de Vine por Twitter para el Proyecto Drive-In

A partir de las 10 a.m. hora del pacífico, se colgará un video de Vine en la cuenta @Honda de Twitter el cual contendrá por lo menos ocho artículos a subastar. Cada artículo estará abierto a la subasta cuando un video de Vine específicamente para dicho artículo se tuitee con información detallada acerca del monto mínimo a postar y la hora de cierre de esa subasta. Para participar en la subasta, los postores tuitearán el título del artículo, el precio ofrecido y el hash tag #DriveInAuction. El monto más alto al cerrar la subasta, gana. @Honda tuiteará el postor ganador quien recibirá un mensaje directo de @Honda para dirigirse a la página de pago en el sitio web de recaudación de fondos del Proyecto Drive-In. La subasta concluirá a las 2 p.m., hora del pacífico.

Los artículos a subastar incluyen:

• Cloudy with a Chance of Meatballs 2: peluches, poster autografiado, arte conceptual y paquete VIP para Hollywood que incluye entradas para la premiere de Cloudy with a Chance of Meatballs 2 y un recorrido de los estudios de Sony Pictures y Sony Pictures Animation

• Cuatro entradas park hopper para Disneyland y cuatro entradas para el Aquarium of the Pacific

• Balón de baloncesto y placa para el automóvil con las firmas de Maroon 5, el grupo musical que encabeza el 2013 Honda Civic Tour

• Experiencia de una suite privada en el concierto de Paramore (evento estrella del 2010 Honda Civic Tour) en el Honda Center el 19 de octubre, incluyendo entradas y servicio de catering para 16 peronas

Además, un 2014 Odyssey Touring Elite® donado por Honda está disponible por $50,000 en la página de recaudación de fondos del sitio web del Proyecto Drive-In, el cual se promoverá durante la subasta. La donación no sólo recompensará al postor ganador con una minivan Odyssey totalmente nueva, sino que también ayudará a recopilar fondos para un proyector más con el fin de evitar que otro autocine cierre sus puertas.

El Proyecto Drive-In que lanzó Honda el 9 de agosto para dar visibilidad ante la comunidad a los retos que enfrentan los autocines, le entregará proyectores digitales a cinco autocines que se eligieron por medio de una votación abierta al público (que cerró el 9 de septiembre) y ofrece una manera sencilla para que el público participe en un esfuerzo por garantizar que este componente histórico del cine norteamericano y de la cultura automovilística se mantenga en vida.

Se anunciarán los cinco autocines ganadores a mediados de septiembre, y en cada uno se realizará una celebración que incluirá una presentación especial de Cloudy with a Chance of Meatballs 2 de Sony Pictures Animation, la cual abrirá en teatros en todo el país el 27 de septiembre.

“El Proyecto Drive-In ha generado tantas historias conmovedoras y ha impulsado a tantas comunidades dedicadas a salvaguardar su cultura relacionada con los autocines que Honda se siente motivada a hacer aún más,” dijo Alicia Jones, Gerente de Mercadeo Social de Honda y Acura para American Honda Motor Co., Inc. “Queremos ayudar a la gente a mantener las puertas abiertas de sus autocines, y por eso lanzamos esta subasta utilizando Vine y Twitter con el fin de involucrar a más personas, a través de un medio en el cual ya hablan acerca de #SaveTheDriveIn (salven el autocine)”.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda festeja los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años de producción de automóviles en la región, iniciándose con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte hasta el 2012 con piezas de origen nacional y mundial, Honda actualmente opera 14 plantas importantes en Norteamérica, las cuales producen una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones.

Acerca de Cloudy with a Chance of Meatballs 2

La película animada Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (Lluvia de hamburguesas 2), es una continuación de la comedia que hace agua la boca de Sony Pictures Animation. El inventor Flint Lockwood, pensó que salvó al mundo con la destrucción de su invención más infame, una máquina que convirtió el agua en comida causando una lluvia de hamburguesas con queso y tornados de espagueti. Sin embargo, Flint muy pronto se dio cuenta de que su invención sigue funcionando y hoy crea animales de comida, los ¡”foodimals!”. ¡Flint y sus amigos emprenden una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra los hambrientos taco-cocodrilos, chimpancés de camarón, hipopótamos, arañas de queso y otros animales de comidas para salvar al mundo, nuevamente! La película está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, guión de Erica Rivinoja y John Francis Daley & Jonathan Goldstein. Historia de Phil Lord & Christopher Miller y Erica Rivinoja. Inspirada por el libro Cloudy with a Chance of Meatballs escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Producida por Pam Marsden y Kirk Bodyfelt.

Acerca de Leonard Maltin

Leonard Maltin es uno de los críticos e historiadores de cine más respetados en el mundo. El Sr. Maltin es particularmente conocido por su ampliamente utilizada obra de referencia Leonard Maltin’s Movie Guide, la cual está también disponible como una aplicación para el iPhone, y su participación durante treinta años en el programa de televisión Entertainment Tonight. El Sr. Maltin dicta clases en la Escuela de Artes Cinematográficas de USC y se presenta regularmente en el canal Reelz. Sus libros incluyen The 151 Best Movies You’ve Never Seen, Of Mice and Magic: A History of American Animated Cartoons, The Great Movie Comedians, The Disney Films, The Art of the Cinematographer, Movie Comedy Teams, The Great American Broadcast, Leonard Maltin’s Classic Movie Guide y Leonard Maltin’s Movie Encyclopedia. Sirvió durante dos términos como Presidente de la Asociación de Críticos Cinematográficos de Los Angeles, es miembro votante del National Film Registry, y fue designado por el Bibliotecario del Congreso para formar parte de la Junta Directiva de la National Film Preservation Foundation. Recibió galardones de la Sociedad Americana de Cinematógrafos, el Telluride Film Festival, Anthology Film Archives, y de San Diego’s Comic-Con International. Posiblemente la cima de su carrera fue su participación en el ya clásico episodio de South Park. (O tal vez fue cuando Carmela consultó su Movie Guide en un episodio de The Sopranos?) Para más información acerca del Sr. Maltin, visite http://www.leonardmaltin.com.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Crítico de Cine Leonard Maltin Será el Anfitrión de la Primera Subasta de Vine por Twitter, en Apoyo Al Proyecto Drive-In de Honda