El Cuerpo de Infantería Marina de los Estados Unidos celebra el Mes...

El Cuerpo de Infantería Marina de los Estados Unidos celebra el Mes de la Herencia Hispana dentro de las comunidades que defienden con orgullo



COMPARTE ESTA NOTA

QUANTICO, Virginia, 14 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para rendir honores a las contribuciones históricas de los hombres y mujeres latinos, el Cuerpo de Infantería Marina de los Estados Unidos se está asociando con varias organizaciones nacionales para auspiciar eventos en todo el país en celebración del Mes de la Herencia Hispana de este año.

(Foto:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120914/NY74338 )

"Durante este Mes de la Herencia Hispana estaremos presentes en la comunidad para involucrar a los jóvenes y a los viejos, difundir el mensaje de los valores fundamentales de honor, valentía y compromiso en reconocimiento de este mes importante", dijo el Teniente Coronel Ronald Peterson, Jefe Adjunto de Estado Mayor para la Publicidad, Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Infantería Marina. "La misión para todos los Infantes de Marina es servir a nuestro país no solamente en el extranjero, sino en casa también".

Durante el mes de celebraciones, los Infantes de Marina realizarán actividades con las comunidades de toda la nación:

  • El 20 de septiembre es la Noche de la Herencia Hispana en el Nationals Park de Washington, D.C. El Cuerpo

    de Infantería Marina estará celebrando los logros de los latinos invitando a estudiantes del Fondo Universitario Hispano a unirse a ellos para ver a los Nacionales de Washington en su enfrentamiento con los Dodgers de Los Ángeles.
  • El 22-23 de septiembre y el 29-30 de septiembre, el cuarto torneo de fútbol y festival anual de COPA Univision estará en plena marcha con paradas en Fresno, CA, y Nueva York, NY. El Cuerpo de Infantería Marina se está asociando con la cadena de televisión en español para alentar a los fanáticos a poner a prueba su fuerza en un desafío de dominadas (chin-ups) durante el festival antes del partido.
  • El 29 de septiembre y 6 de octubre, el Cuerpo de Infantería Marina estará ayudando a los estudiantes a prepararse para la universidad distribuyendo información sobre

    becas y ofreciendo orientación profesional en la Cumbre de New Futuro y la exposición "Marcar una Diferencia" en Los Ángeles, CA, y Houston, TX.
  • El 10 de octubre la organización MAES: Latinos en las Ciencias y la Ingeniería patrocinará su simposio nacional de 2012 en Las Vegas, NV.  Los Infantes de Marina asesorarán a un equipo de estudiantes universitarios mientras demuestran sus conocimientos de STEM durante el Decatlón Universitario anual de MAES.

Además de asociarse con organizaciones, el Cuerpo de Infantería Marina se ha aliado con el Fútbol de Liga Mayor (MLSsoccer.com), la plataforma digital oficial del Fútbol de Liga Mayor (Major League Soccer, MLS), y Terra Networks.

El MLS mostrará una serie de videos, "Journey to Excellence" (Camino a la Excelencia),

que presenta a futbolistas profesionales hispanos y demuestra cómo sus éxitos pueden atribuirse a los valores aprendidos en los hogares hispanos. Los valores hispanos a que se refieren todos los futbolistas se basan en los valores centrales de honor, valentía y compromiso – que sirven de fundamento del Cuerpo de Infantería Marina.

Terra Networks, una importante plataforma mediática bilingüe de entretenimiento, deportes y noticias enfocadas en la audiencia hispana, resaltará durante todo el mes las historias de varios Infantes de Marina hispanos en una sección dedicada al Mes de la Herencia Hispana en su popular sitio web.

"El Mes de la Herencia Hispana es cuando todos los americanos deberían dedicar un instante para reconocer las grandes contribuciones que han realizado los hombres y mujeres de origen hispano a lo

largo de la historia de los Estados Unidos", dijo el Teniente Coronel Peterson. "El tener la capacidad de observar a las diferentes culturas, tradiciones y formas de vida es lo que hace a este país y al Cuerpo de Infantería Marina tan grandes".

Para la información más actualizada sobre el Cuerpo de Infantería Marina, su legado, y las oportunidades profesionales disponibles, sírvase visitar www.marines.com o llame al 1-800-Marines.

FUENTE United States Marine Corps

El Cuerpo de Infantería Marina de los Estados Unidos celebra el Mes de la Herencia Hispana dentro de las comunidades que defienden con orgullo