El cuidado del cabello John Frieda® Frizz Ease® ayuda a las mujeres...

El cuidado del cabello John Frieda® Frizz Ease® ayuda a las mujeres a “never pull back”

La marca crea un movimiento para inspirar a las mujeres a lucir su mejor cabello y dar lo mejor de sí


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay días en que las cosas no van de la manera que planeamos, y comienza frecuentemente con el cabello. Cuando el estrés comienza a aparecer, no alcanza el tiempo, y la humedad va subiendo, a veces no soportamos lidiar con el cabello, sumado a todo lo demás, y nos rendimos y lo recogimos encima de la cabeza. Pero cuando usted se entrega al frizz (pelo encrespado) y lo recoge en un triste moño o lo lleva despreocupadamente hacia atrás en una cola de caballo, se siente como si no estuviera dando lo mejor de sí. Los expertos de John Frieda® Hair Care comprenden que las mujeres afrontan este problema muy a menudo, y el responsable número uno de estos momentos de fracaso es el frizz. Ahora, con el reciente relanzamiento de la colección Frizz Ease®, el equipo de la marca se ha propuesto organizar un movimiento para inspirar a las mujeres en todas partes a “Never Pull Back” – nunca echarse el cabello atrás, ni a sí mismas en la vida.

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/7151751-john-frieda-frizz-ease-never-pull-back-best-hair-forward

Con el debut del nuevo recurso en línea, http://www.NeverPullBack.com , ahora las mujeres de todas partes pueden aprender cómo abrazar el estilo libre de frizz de la marca Frizz Ease® que les permite llevar cómodamente el cabello suelto todos los días. Como la batalla contra el frizz, la batalla contra la inseguridad también es permanente. Para alentarle a dar lo mejor de sí cada día de la semana, los profesionales de Frizz Ease® Hair Care crearon un nuevo video digital de debut, “A Girl’s got to Be Free”. Este nuevo video poderoso en línea presenta el máximo símbolo de la libertad—la Estatua de la Libertad—a la verdadera independencia de estilo con una aventura atrevida de liberar a su cabello de la tiranía de estar recogido hacia atrás. Compruébelo en http://www.NeverPullBack.com , para acordarse que siempre puede elegir—entre retirarse o avanzar con seguridad—y compártalo con sus amistades para ofrecer instantáneamente una sacudida bien recibida de inspiración.

Durante más de 25 años, John Frieda® Hair Care ha ofrecido soluciones transformativas al frizz para las mujeres, comenzando con la galardonada Hair Serum Original Formula y pasando a representar un arsenal imprescindible de más de 20 fórmulas para combatir el frizz. Durante décadas, la marca se ha asegurado de que ninguna mujer tenga que sufrir la carga emocional de un mal día de cabello. Ahora con el nuevo movimiento “Never Pull Back”, además de proporcionar soluciones del frizz, mejores de su clase, los productos Frizz Ease® están ayudando a las mujeres a interiorizar la actitud de total confianza que conlleva saber que su cabello siempre luce liso, brillante y perfecto.

Acerca de Kao USA, Inc.

Kao USA, Inc. es un fabricante líder de marcas premium de productos de cuidados de belleza que se reconocen en todo el mundo por su innovación y calidad. El portafolio de Productos de Consumo de Kao USA Inc. incluyen los antitranspirantes Ban®; las lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curel®; el cuidado facial Biore®; y para los cuidados del cabello, John Frieda® Frizz Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair® Precision Foam Colour y Luminous Colour Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA, Inc. es un miembro del Kao Group de compañías.

FUENTE John Frieda Hair Care

El cuidado del cabello John Frieda® Frizz Ease® ayuda a las mujeres a “never pull back”