El Delgado Palm Pixi pone la comunicación intuitiva y rápida al alcance...

El Delgado Palm Pixi pone la comunicación intuitiva y rápida al alcance de tu mano

El teléfono más delgado de Palm hasta ahora expande la línea WebOS Palm con un estilo personalizable


COMPARTE ESTA NOTA

SUNNYVALE, Calif., 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Palm, Inc. (NASDAQ: PALM) introdujo hoy el teléfono móvil Palm(R) Pixi(TM) para comunicación más rápida, intuitiva y personal, con un diseño personalizable (1). Cuenta con la plataforma Palm webOS(TM), que se puede usar instintivamente, con un diseño notablemente más delgado, un teclado completo visible y opciones de personalización con mucho estilo; Palm Pixi te permite expresarte de maneras asombrosamente útiles. Su disponibilidad exclusivamente a través de Sprint está programada a tiempo para las fiestas de fin de año.

“Con la plataforma webOS Palm, estamos creando una nueva experiencia, más intuitiva, con un teléfono inteligente, definido por una sencillez y utilidad incomparables”, dijo Jon Rubinstein, presidente y director ejecutivo de Palm. “Palm Pixi hace llegar esta experiencia única a una gama más amplia de personas que desean una experiencia mejorada de mensajería e interacción con redes de contacto social, con un diseño que les permita expresar su estilo personal”.

Además de enlazar tu información de Google(TM), Facebook, y Exchange ActiveSync, Palm Pixi añade integración de Yahoo! y LinkedIn, a Palm Synergy(TM) y agrupa todo en una sola vista.(2) Puedes acceder a tus contactos, calendario y mensajería instantánea Yahoo!, así como a tus contactos de LinkedIn, incluyendo los títulos de puesto. Synergy, en el teléfono Palm Pixi, facilita el intercambio de mensajes mostrándote todas tus conversaciones con la misma persona en una serie, estilo “chat”, de manera que puedes iniciar una conversación con Mensajería Instantánea AIM, Google Talk(TM) o Yahoo! Messenger y continuarla posteriormente con mensaje de texto.(3)

Como complemento de la ya rica integración de Facebook con las aplicaciones de contactos, teléfono, calendario y fotos, una nueva aplicación de Facebook estará disponible con Palm Pixi, de manera que puedas ver y comentar las noticias más actuales de tus amigos, así como actualizar tu estatus fácilmente. El teclado completo QWERTY del teléfono pone todo al alcance de tus manos, y la pantalla multitáctil te permite desplazarte entre aplicaciones abiertas, usando gestos naturales.(4) La inigualada cubierta trasera extraíble es de hule, lo que la hace resistente a raspaduras, antideslizante y duradera.

Personalización con estilo

Para aquéllos que quieran expresarse con más estilo aún, Palm presenta la Serie Artística Palm Pixi. Diseñada por artistas únicos y contundentes de la actualidad, estas cubiertas traseras enumeradas, de edición limitada, te permiten cambiar de diseño para adaptar el equipo a tu estado de ánimo. Puedes ver la primera colección de la serie, así como información acerca de los artistas, en la página http://www.palm.com/artistseries (1) Palm va a exhibir el nuevo y muy de moda Palm Pixi con las cubiertas de Serie Artística esta semana, durante la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Nueva York (del 10 al 17 de septiembre).

También puedes adaptar tu Palm Pixi a lo que te interesa, con aplicaciones descargables de Palm Beta App Catalog, incluyendo las aplicaciones más recientes de entretenimiento y redes de contacto social como Conciertos Locales por iLike y Yelp(TM).(5) Puedes usar el sincronizador multimedia Palm para personalizar tu teléfono con música, fotos y videos de iTunes (Versiones 8.1.1-8.2.1)(6), o usar la tienda Amazon MP3 que viene con el equipo, permitiéndote comprar canciones individuales o álbumes completos por transferencia inalámbrica.(3)

“Palm Pixi continúa con el liderazgo de Sprint en proporcionar equipos útiles e innovadores en el network 3G más confiable de Estados Unidos”(7), dijo Dan Hesse, Presidente y CEO de Sprint. “Estamos encantados de ser el primer proveedor de servicios en lanzar este equipo al mercado y ofrecer ambos equipos de la cada vez mayor familia Palm webOS. Los planes Todo de Datos de Sprint, además de brindar a clientes acceso no restringido a Internet, contenido y aplicaciones móviles, y la experiencia en tienda Listo Ya de Sprint, crean la combinación perfecta con estos nuevos productos Palm”.

La Red de Banda Ancha Móvil Sprint llega a más de 271 millones de personas, 18,652 ciudades y 1,838 aeropuertos, y las redes Sprint funcionan actualmente al nivel más alto en su historia.

Los clientes que compren el Palm Pixi obtendrán los beneficios del programa Listo Ya, innovación de Sprint para ayudar a los clientes para que salgan de la tienda informados, sintiéndose a gusto y con la plena confianza en los teléfonos que están a punto de llevarse a casa. Es como tener un entrenador personal gratuito que te instruya en cuanto a todo lo que puede hacer tu teléfono, configurando todas las aplicaciones que quieres usar en el teléfono.

Palm Pixi también es el complemento perfecto del Plan Sencillamente Todo(SM) de Sprint, que ofrece llamadas, mensajería de texto, correo electrónico, redes sociales, navegación por Internet, navegación por GPS, Sprint TV, música streaming, NFL Móvil En Vivo, NASCAR Sprint Cup Mobile y mucho más, ilimitados a nivel nacional, por sólo $99.99 al mes. Esto representa un ahorro de $1,200 a lo largo de dos años, frente a planes comparables de la competencia.

Funciones del Palm Pixi

— Conectividad de alta velocidad (EV-DO Rev. A)

— Pantalla TFT multitáctil de 2.63 pulgadas con vibrantes colores de 18 bits y resolución de 320×400

— Área de gestos, que habilita el uso de movimientos sencillos e intuitivos para navegación

— Teclado QWERTY expuesto para mensajes rápidos

— Soporte robusto de mensajería (capacidad para mensajería instantánea, SMS y MMS), incluyendo Google Talk, AIM y Mensajería Instantánea Yahoo!

— Navegador de Internet tipo escritorio de alto desempeño

— GPS Integrado.(8)

— Opciones multimedia, incluyendo fotos, reproducción de video y de música, con cámara de enfoque fijo de 2 megapíxeles, con flash LED y un enchufe para auriculares de 3.5mm

— Email, incluyendo (EAS) (para acceso a los servidores corporativos Microsoft Exchange), así como soporte para email personal (Google push, Yahoo! push, POP3, IMAP)(9)

— Bluetooth(R) 2.1 + EDR con soporte para Bluetooth A2DP en estéreo

— 8GB de almacenaje interno para usuarios (~7GB disponibles para usuarios)(10)

— Modo USB de almacenamiento de alta capacidad

— Conector MicroUSB con USB 2.0 Hi-Speed

— El primer equipo lanzado con MSM7627(TM) de Qualcomm, un conjunto de circuitos integrados de alto desempeño

— Sensor de proximidad, que deshabilita automáticamente la pantalla táctil y apaga la pantalla cuando colocas el teléfono cerca de la oreja

— Sensor de luz, que regula la luminosidad de la pantalla si la luz del entorno es oscura, como de noche o en un cine, para disminuir el uso de corriente eléctrica

— Acelerómetro, que orienta automáticamente las páginas de Internet y las fotos a tu perspectiva visual

— Interruptor de timbres, que silencia el equipo fácilmente, con un solo toque.

— Batería de 1150 mAh retirable y recargable

— Dimensiones: 55mm (ancho) x 111mm (largo) x 10.85mm (profundidad)[2.17 pulgadas (ancho) x 4.37 pulgadas (largo) x 0.43 pulgadas (profundidad)]

— Peso: 99.5 gramos

— Servicios Sprint, incluyendo Sprint TV(R) y Radio Sprint, Sprint Navigation, las aplicaciones exclusivas de Sprint, NFL Mobile Live y NASCAR Sprint Cup Mobile Live

Disponibilidad y precios

La disponibilidad del teléfono Palm Pixi a través de Sprint está programada a tiempo para las fiestas de fin de año. El precio del teléfono, tanto como los precios para las cubiertas de la Serie Artística de edición limitada, se anunciarán según se aproxime la fecha de disponibilidad. Los clientes que deseen inscribirse para recibir información adicional sobre Pixi y que se les notifique cuando el mismo esté disponible pueden hacerlo en: www.palm.com/pixi (1).

Adicionalmente, a partir de hoy el teléfono Palm Pre(TM) de Sprint estará disponible por $149.99 con un contrato de servicio por dos años y luego de un reembolso inmediato de $150 y un reembolso por correo de $100. Puedes conseguir este atractivo precio en las tiendas de Sprint, por Internet en la página: http://www.sprint.com y llamando al grupo de televentas de Sprint (1.800-SPRINT1). Con el nuevo Palm Pixi y el Palm Pre a un precio más bajo, Palm y Sprint le ofrecen a un mayor número de personas más opciones de teléfonos móviles Palm webOS.

NOTA A LOS EDITORES: Hay fotos y videos diponibles en la galería para medios de Palm: http://www.palm.com/mml.

Favor de agregar la etiqueta #Palm #Pixi a mensajes por Twitter o “Palm Pixi” a entradas en blogs acerca del totalmente nuevo teléfono Palm Pixi con Palm webOS; y de seguir a Palm en Twitter: http://www.twitter.com/palm.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. crea experiencias móviles intuitivas y poderosas, que permiten a consumidores y a empresas conectarse con su información de formas más útiles y prácticas. La innovadora plataforma de la compañía, Palm webOS(TM), diseñada exclusivamente para aplicación móvil, presenta la verdadera tecnología multitareas y Palm Synergy(TM), que junta información de los múltiples lugares donde reside en una única y más completa vista de tu vida.

Los productos Palm se venden a través de canales selectos de Internet, tiendas, vendedores y operadores de tecnología móvil y en las tiendas Palm por Internet: (http://www.palm.com/store (1)).

Hay más información disponible sobre Palm, Inc. en: http://www.palm.com (1).

1 Disponible sólo en inglés.

(1) Únicamente dentro de un área de cobertura móvil. Se requiere email, número de móvil e información relacionada para configurar y activar. No incluye plan de datos requerido; se recomienda ampliamente el plan ilimitado.

(2) Aplican limitaciones. Los calendarios sobrepuestos y contactos enlazados para Outlook requieren Exchange ActiveSync y el Microsoft Exchange Server 2003 SP2 o más reciente, que se venden por separado.

(3) Únicamente dentro del área de cobertura móvil.

(4) El desempeño varía dependiendo del uso real.

(5) Software de terceros está disponible por separado. Únicamente dentro del área de cobertura móvil.

(6) Compatible con iTunes 8.2.1 en Windows XP/Vista y Mac OS X, versión 10.3.9-10.5.7. Únicamente dentro del área de cobertura móvil. La música se vende por separado. Favor de respetar las leyes de derechos de autor al descargar música.

(7) La afirmación “confiable” está basada en pruebas independientes de terceros sobre el éxito de conexión de datos 3G, la confiabilidad de sesión y la potencia de la señal para los 50 mercados principales más poblados, de enero del 2008 a febrero del 2009. No todos los servicios están disponibles en 3G, y la cobertura podría recaer por defecto sobre una red aparte cuando 3G no esté disponible.

(8) La cobertura no está disponible en todas las áreas, en todo momento.

(9) Outlook requiere Exchange ActiveSync y Microsoft Exchange Server 2003 SP2 o más reciente, que se venden por separado.

(10) El cálculo estimado de la capacidad de almacenamiento está sujeto a cambio, basado en el software del sistema y el uso de aplicaciones.

Palm, Pixi, Pre, webOS y Synergy son marcas comerciales de Palm, Inc. Google y Google Talk son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas comerciales de, y se usan para identificar productos o servicios de, sus respectivos dueños.

CONTACTOS DE MEDIOS:

Verónica Rodríguez

646-356-6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE Sprint

El Delgado Palm Pixi pone la comunicación intuitiva y rápida al alcance de tu mano