EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA FLORIDA PATROCINARÁ UN KIOSCO EN LA...

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA FLORIDA PATROCINARÁ UN KIOSCO EN LA FERIA PARA LA MUJER Y LA FAMILIA; LA PARTICIPACIÓN ES PARTE DE UNA CAMPAÑA COMUNITARIA



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de septiembre 2002–El Departamento de Salud de la Florida, División de Concientización sobre la Salud y el Tabaco patrocinará un kiosco informativo en la Feria para la Mujer y la Familia el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en Miami. Representantes del Departamento de Salud de la Florida participarán como parte de la campaña dirigida a la comunidad para crear conciencia sobre los efectos del humo de segunda mano y dónde buscar ayuda.

El humo de segunda mano es la tercera causa de muerte preventiva en los Estados Unidos que mata anualmente a 53,000 personas no fumadores. Contiene más de 4,000 químicos que causan más de 3,000 muertes por cáncer del pulmón al año; es una realidad que mata. A través del material informativo, el Departamento de Salud de la Florida espera educar sobre los diferentes efectos del humo de Segunda mano.

La Feria para la Mujer y la Familia es uno de varios eventos comunitarios que el Departamento de Salud de la Florida patrocinará este año como parte de su campaña de concientización de la salud pública sobre los efectos nocivos del tabaco.

Cuándo:

Sábado, 28 de septiembre, 10 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo, 29 de septiembre, 10 a.m. – 6 p.m.

Dónde:

Radisson Centre

777 NW 72nd Avenue

Miami, Fla.

305/261-2900

–30–gaa/mi

CONTACTO:

Departamento de Salud de la Florida, Tallahassee, Fla.

Bill Parizek/April Crowley, 850/245-4111

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA FLORIDA PATROCINARÁ UN KIOSCO EN LA FERIA PARA LA MUJER Y LA FAMILIA; LA PARTICIPACIÓN ES PARTE DE UNA CAMPAÑA COMUNITARIA