El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, AdoptUSKids...

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, AdoptUSKids y el Ad Council Dan a Conocer Nuevos Avisos de Servicio Público Enfatizando que 26,000 Preadolescentes Bajo Cuidado Temporal Están Disponibles para Adopción

Nuevos Anuncios de Servicio Público distribuidos al inicio del Mes para la Campaña de Concientización Nacional para la Adopción


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 26,000 preadolescentes (de 8 a 12 años de edad) bajo el sistema de Cuidado Temporal de los Estados Unidos están listos para ser adoptados de acuerdo con el Sistema de Reporte y Análisis de la Administración para Niños y Familias en Adopción y Cuidado Temporal (AFCARS, por sus siglas en Inglés). Para promover la adopción de preadolescentes dentro del sistema de cuidado temporal de los Estados Unidos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Administración para Niños y Familias (ACF), AdoptUSKids (AUSK), y el Ad Council revelaron hoy una nueva serie de anuncios de servicio público (PSAs). Los anuncios fueron creados gratis por kirshenbaum bond senecal + partners (kbs+p) y Revolución y serán distribuidos esta semana como parte del Mes Nacional de Concientización de la Adopción.

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic:

http://www.multivu.com/mnr/52725-ad-council-adoptuskids-hhs-preteens-for-adoption-from-foster-care-spanish

Los informes de AFCARS indican que entre más edad tiene el niño(a), es más difícil para que ellos encuentren un hogar permanente. Adicionalmente, los preadolescentes están en mayores números en cuidado temporal debido a que los potenciales padres pueden pensar que no cuentan con lo necesario para cuidar de un niño(a) mayor.

“Este esfuerzo es especialmente importante a medida que trabajamos para promover la adopción de los preadolescentes, dando a los niños la oportunidad de prosperar y alcanzar su máximo potencial a través de una familia amorosa y estable”, dijo George Sheldon, el HHS, secretario adjunto para niños y familias. “Al conmemorar el Mes Nacional de la Adopción, es mi esperanza de que muchas más familias dará la bienvenida a los niños adoptivos en sus hogares.”

Los nuevos anuncios de servicio público tanto para televisión, radio, imprenta, exteriores y digitales terminan con la frase, “Usted no tiene que ser perfecto para ser un padre perfecto,” afirmando a los prospectivos padres que aún y cuando ellos no son “perfectos”, ellos cuentan con la habilidad de proveer la estabilidad y seguridad que los preadolescentes bajo cuidado temporal necesitan y merecen.

Los nuevos anuncios de servicio público invitan a la audiencia a visitar www.adoptuskids.org o llamar al 1-888-200-4005 para información actualizada y correcta acerca del sistema de cuidado temporal y el proceso de adopción. Los anuncios también están disponibles en Español e invitan a la audiencia a visitar www.adopte1.org y llamar al 1-877-ADOPTE1.

“AdoptUSKids se complace en asociarse otra vez este año con el Ad Council y la Oficina de la Infancia para aumentar la conciencia pública sobre la necesidad de los padres adoptivos para los preadolescentes”, dijo Kathy Ledesma, Director de Proyectos de AdoptUSKids. “Esperamos que, como en campañas anteriores, nuestra línea de información pronto será llamada y nuestra página web verá un aumento en las visitas de las familias que responden al mensaje de la campaña para saber si la adopción de un preadolescente de crianza es una buena opción para ellos “.

Desde Julio del 2004, el Ad Council ha hecho mancuerna con ACF, AdoptUSKids y kirshenbaum bond senecal + partners en la campaña nacional para promover la adopción de niños en cuidado temporal. Desde que ha dado inicio la campaña, más de 13,000 niños cuyas fotografías fueron incluidas en www.adoptuskids.org, han sido ubicados con una familia permanente y la campaña ha recibido más de $300 millones en donativos de apoyo en los medios de televisión, radio, imprenta, de exteriores y digitales.

“En nuestro séptimo año de una enormemente exitosa campaña con HHS y AdoptUSKids, estamos invitando a todos los adultos a que abran sus corazones a los miles de preadolescentes bajo el cuidado temporal que están listos para ser adoptados,” comento Peggy Conlon, Presidente y Jefe Ejecutivo Oficial del Consejo de Publicidades. “Nosotros sabemos que los medios de comunicación prestarán su apoyo para que estos conmovedores anuncios de servicio público ayuden a enfocar la importancia de la adopción de niños en cuidado temporal.”

Para más información respecto a la adopción de niños bajo cuidado temporal, pulsar el botón “gusta” en Facebook y síganos en Twitter.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Estados Unidos y la Administración para Niños y Familias

Dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Administración para Niños y Familias (ACF) es la agencia federal responsable de programas Federales que promueven el bienestar socio-económico de las familias, niños, e individuos, y las comunidades. La Administración para Niños, Jóvenes y Familias (ACYF) administra los programas nacionales para niños y jóvenes, trabaja con los Estados, Tribus, y comunidades locales para desarrollar servicios que apoyan y desarrollan a sus familias, y proveen información y otra ayuda a los padres. Muchos de los programas administrados por ACYF se enfocan en los niños de familias con bajos recursos, niños abusados y maltratados, niños y jóvenes con necesidades de cuidado temporal, vivienda independiente, adopción y otros servicios de bienestar para el niño, niños en edad preescolar, niños con discapacidades, jóvenes que huyen de sus hogares, desplazados o indigentes, y niños de familias de Indígenas Americanos y migrantes.

AdoptUSKids

AdoptUSKids es un proyecto multifacético, auspiciado por fondos federales cuya misión es la de informar al público acerca de la falta de familias para niños bajo cuidado temporal, apoyar a los Estados, Territorios y Tribus a reclutar y respaldar a las familias que brindan cuidado temporal y a las familias adoptivas, y a unirlos con los niños. El proyecto es manejado a través de un acuerdo de cooperación con el Agencia para Niños de la Administración para Niños y Familia del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

kirshenbaum bond senecal + partners

kirshenbaum bond senecal + partners, miembro la red de MDC Partners Network, es una empresa líder en comunicaciones de mercadeo digitalmente integrada con sede en Nueva York y Atlanta, con oficinas en Toronto y Montreal. kbs+p proporciona asesoría experta dentro de la gran gama de prácticas incluyendo marcas e innovación de productos, relaciones públicas, tecnologías emergente, IP, anuncios, eCRM, datos y análisis, mercadeo en redes sociales, móvil, mercado directo, planeación y compra entre los medios de comunicación, SEM y analítica de tiempo real en internet. kbs+p está orgulloso de servir a un grupo exclusivo de clientes los cuales incluyen a BMW, Steak ‘N Shake, PUMA, Church’s Chicken, Giorgio Armani, HomeGoods, Tecate, Victoria’s Secret, AOL, Roll-Royce Motorcars, NetJets, John Frieda, y Vanguard entre otros.

Revolución

Revolución es una agencia de comunicaciones completa en servicios para marcas y productos que les facilita beneficiarse del enorme potencial de un mercado multicultural. La agencia fue fundada en el 2000 y el 100% del personal de Revolución está formado por individuos biculturales y bilingües quiénes representan la diversidad de la experiencia multicultural en los Estados Unidos. Revolución tiene su sede en el Distrito de Flatiron en Nueva York, con sucursales en Los Angeles y Dallas, En el 2010, Revolución forjó una sociedad con EO Integration, una empresa de producción independiente, para proveer innovadoras soluciones a los promotores a través del filme, televisión, Internet y otros inusuales medios emergentes.

El Consejo de Publicidades – El Ad Council

El Ad Council, es decir el Consejo de Publicidades, es una organización sin fines de lucro con una rica historia de prestigiosos talentos voluntarios entre las industrias de los medios de comunicación y publicaciones que entrega mensajes de suma importancia al público Americano. Habiendo producido literalmente miles de campañas en mensajes de servicio público manejando los temas de más resonancia social en nuestros días, el Ad Council ha marcado, y sigue marcando, el grandioso cambio positivo al hacer conciencia, inspirar a la acción, y salvar vidas. Para conocer más acerca del Ad Council y sus campanas, visite www.adcouncil.org

FUENTE The Ad Council

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, AdoptUSKids y el Ad Council Dan a Conocer Nuevos Avisos de Servicio Público Enfatizando que 26,000 Preadolescentes Bajo Cuidado Temporal Están Disponibles para Adopción