El Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York selecciona a...

El Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York selecciona a UnitedHealthcare para la administración de los beneficios de farmacia para más de un millón de empleados estatales

Miembros del Plan Empire recibirán acceso a productos farmacéuticos de calidad y asequibles, información mejorada acerca de programas y opciones de medicamentos bajo receta Programa administrado a través de Soluciones Farmacéuticas UnitedHealth (UHPS) con servicios administrados a través de Soluciones Medco Health


COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PRWIRE – BUSINESS WIRE)–5 de diciembre de 2007–UnitedHealthcare, una compañía UnitedHealth Group (NYSE:UNH), anunció que el Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York adjudicó a la Aseguradora UnitedHealthcare de Nueva York, el contrato para la administración de los beneficios de farmacia bajo el Plan Empire, el plan de salud para los empleados estatales y otras agencias públicas participantes en Nueva York.

El acuerdo representa cobertura para más de un millón de miembros y proveerá acceso a medicamentos bajo receta de calidad y asequibles, un alto nivel de servicio e información de cuidados de salud mejorada.

UnitedHealthcare fue seleccionada como la licitante ganadora a través de un proceso de adquisición abierto altamente competitivo administrado por el Departamento de Servicio Civil. El administrador de beneficios de farmacia de servicio completo de la empresa, Soluciones Farmacéuticas UnitedHealth (UHPS), administrará el programa.

“UnitedHealthcare atiende las necesidades de cuidados de salud de los empleados estatales de Nueva York a través del Plan Empire desde 1995”, dijo Steve Burdick, vicepresidente senior de UnitedHealthcare, encargado de la relación global de la empresa con Plan Empire. “Sobre la base de esa relación, ahora también ofrecemos soluciones personalizadas para los requisitos exclusivos del contrato de farmacia del estado de Nueva York y un enfoque innovador e integral para mejorar el acceso a cuidados de calidad y asequibles. Mantenemos nuestro compromiso de sobrepasar las expectativas del estado en términos de transparencia, responsabilidad y servicio”.

Bajo la administración de los beneficios de farmacia de UnitedHealthcare, los miembros del Plan Empire tendrán acceso a una vasta gama de productos farmacéuticos asequibles y asistencia para ayudarles a tomar decisiones de cuidados de salud óptimas. Las soluciones UHPS utilizarán los servicios administrativos y de distribución por correo de Medco Health Solutions, un administrador de beneficios de farmacia líder con las operaciones de farmacia con pedidos por correo y administración de recetas en línea más extensas de la nación.

El contrato a cuatro años entrará en vigor a partir del 1ro. de enero de 2008.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare ofrece una gama completa de servicios y planes de beneficios de salud orientados al consumidor. La compañía organiza acceso a servicios de cuidados de salud de calidad y asequibles a favor de más de 28 millones de consumidores individuales, manteniendo contrato directamente con más de 535,000 doctores y profesionales de cuidados de salud y 4,700 hospitales en toda la nación para ofrecer a los consumidores acceso amplio y conveniente a servicios a nivel nacional. UnitedHealthcare es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE:UNH), una compañía diversificada de salud y bienestar clasificada en Fortune 50.

El Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York selecciona a UnitedHealthcare para la administración de los beneficios de farmacia para más de un millón de empleados estatales