El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Rentas...

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Rentas de Illinois anuncian Programa Piloto para Promover el Pago de Impuestos vía Electrónica

Conferencia de noticias del 11 de enero revela el primer programa en la nación


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 11 de enero

QUÉ:

Los contribuyentes corporativos de Illinois tienen una oportunidad exclusiva para modernizar la manera en que realizan los depósitos de impuestos federales y retención de impuestos estatales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Rentas de Illinois lanzarán un programa piloto que permite que las empresas paguen de manera electrónica su retención de impuestos estatales, al mismo tiempo que hacen sus pagos de impuestos federales a través de un Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (EFTPS) en http://www.eftps.com.

El programa piloto es el primero en su tipo en la nación y representa un logro decisivo de interacción electrónica entre los gobiernos federal y estatal.

La Cámara de Illinois se asoció con el Departamento del Tesoro y el Departamento de Rentas de Illinois para promover el programa piloto.

QUIÉN:

Los conferencistas en el evento son:

— Don Hammond, subsecretario fiscal, Departamento del Tesoro de EE.UU.

— Brady Bennett, comisionado delegado del Servicios de Rentas Internas, división de empresas pequeñas independientes.

— Brian Hamer, director, Departamento de Rentas Illinois

CUÁNDO:

La conferencia de noticias tendrá lugar el 11 de enero de 2007, a las 10 a.m.

DÓNDE:

Federal Reserve Bank of Chicago

230 South LaSalle St.

Chicago, IL 60604

(Información de puerta de entrada y otros detalles pertinentes a ser determinados)

FOTO OPP:

Los participantes revelarán un mapa de Illinois que expone los códigos postales (ZIP Codes) donde se originan la mayoría de los pagos de impuestos federales en papel.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Rentas de Illinois anuncian Programa Piloto para Promover el Pago de Impuestos vía Electrónica