El Departamento del Tesoro Lanza Campaña Simplifique para Convertir los Pagos de...

El Departamento del Tesoro Lanza Campaña Simplifique para Convertir los Pagos de Impuestos en Papel, a Pagos Electrónicos



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2005–El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento de Simplifique, una campaña nacional para comunicar a los preparadores de impuestos y a las pequeñas empresas las ventajas de pagar los impuestos federales electrónicamente a través del Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (EFTPS, por sus siglas en inglés). Simplifique subraya los beneficios y la seguridad de pagar los impuestos electrónicamente.

El EFTPS le permite a preparadores de impuestos, empresas e individuos pagar todos los impuestos federales, incluyendo los impuestos corporativos, sobre consumos específicos y de empleo, como así también realizar los pagos 1040 de impuestos estimados trimestralmente. El EFTPS ofrece una variedad de métodos de pago, incluyendo el internet y un sistema de respuesta telefónica de voz, como así también soluciones electrónicas para preparadores de impuestos de todos tamaños.

Durante el año fiscal de 2005, el número de pagos procesados a través del EFTPS creció un 7%, llegando a los 78 millones, y el volumen en dólares subió un 11% comparado con el año anterior, El 15 de septiembre, el EFTPS recibió 68.78 billones de dólares en pagos, el monto más alto en los nueve años de vida del servicio. Más de 6 millones de usuarios ya se han inscrito.

“Aunque el EFTPS sirve a un creciente número de contribuyentes –quienes lo consideran un método preciso, seguro y conveniente para realizar transacciones con el gobierno– demasiado preparadores de impuestos y pequeñas empresas todavía usan cupones de papel,” señaló Don Hammond, secretario fiscal asistente del la Tesorería. “Simplifique nos permitirá construir a partir del reciente éxito del EFTPS, ayudándonos a alentar a más contribuyentes a utilizar el servicio”.

En el 2005, 68.4 millones de declaraciones de impuestos fueron realizadas electrónicamente a través de e-file. El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) ahora recibe más declaraciones de impuestos electrónicamente que vía el correo. Este nuevo comportamiento entre el público general demuestra un aumento significativo en el interés del los individuos en cuanto a interactuar electrónicamente con el gobierno,” dijo Kevin Brown, comisionado de la División de Pequeñas Empresas/Trabajadores Autónomos (SB/SE, por sus siglas en inglés) del IRS. “La campaña Simplifique refleja un esfuerzo más amplio de la Tesorería en brindar servicio a un público que está cada vez más conectado atrevez de una variedad de métodos electrónicos, como el e-file y el e-pay para realizar las declaraciones de impuestos.”

La campaña promoverá el uso del EFTPS a través de relaciones con los medios e Internet; publicidad; y sociedades con organizaciones nacionales, estatales y locales de preparadores de impuestos y pequeñas empresas.

Acerca de Simplifique

Simplifique es una campaña nacional de la Tesorería, diseñada para alentar a los preparadores de impuestos y a las pequeñas empresas a pagar sus impuestos federales a través del Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (EFTPS, por sus siglas en inglés). El EFTPS es un servicio gratuito de la Tesorería que permite a preparadores de impuestos, pequeñas empresas e individuos pagar todos los impuestos federales electrónicamente. Para más información, visite el sitio de Simplifique en internet: http://www.Simplifyeftps.org.

El Departamento del Tesoro Lanza Campaña Simplifique para Convertir los Pagos de Impuestos en Papel, a Pagos Electrónicos