El Desayuno Como Cena Puede Ser un Inicio Delicioso de Comidas Memorables

El Desayuno Como Cena Puede Ser un Inicio Delicioso de Comidas Memorables



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–En vez de cocinar lo mismo todas las semanas, podemos salirnos de la rutina con sólo sustituir una comida por otra. ¿Por qué no considera la posibilidad de un desayuno como cena?

Los desayunos son fáciles de preparar, y contribuyen a proporcionar los beneficios nutritivos adecuados para las necesidades de su familia. Los huevos son siempre un ingrediente popular del desayuno, y si usa huevos más sabrosos y saludables como los de Eggland’s Best (EB), podrá enriquecer el menú para la cena, y contribuir a que todos se reúnan en torno a la mesa.

Los huevos EB, en comparación con los comunes y corrientes, contienen un 25 por ciento menos de grasa saturada, así como 200 mcg de luteína. Además, proporcionan 10 veces más vitamina E, 175 mg de colesterol (en comparación a los 215 mg existentes en otros tipos de huevos), un 40 por ciento del Valor Diario Recomendado de yodo para cada persona, y son una forma ideal de inclusión de los ácidos omega-3 en la dieta.

Los huevos premiados, que llevan la marca distintiva “EB”, han ganado distinciones como el Premio al Huevo con Mejor Sabor que otorga el American Culinary ChefsBest por cinco años consecutivos; la Selección Principal de “Men’s Health” en la categoría de Mejores Huevos; el Premio Huevo de Cristal de la Comisión Internacional del Huevo, y el Sello de Aprobación del Club Nacional de Salud y Buena Forma Física. También hay huevos EB disponibles provenientes de aves no enjauladas y orgánicos, y todas las variedades están certificadas como kosher.

Las gallinas que ponen estos huevos son alimentadas con una dieta totalmente vegetariana, totalmente natural, de alta calidad y estrictamente controlada, sin hormonas, antibióticos ni esteroides adicionales de ningún tipo.

Ofrézcale a su familia sus alimentos favoritos de desayuno en la cena de esta noche, con esta receta fácil y divertida:

Rollitos de Tortilla

Da para 4 raciones

Ingredientes

1 docena de huevos Eggland’s Best , batidos

3 cucharadas de aceite vegetal

2 tazas (8 onzas) de queso Monterey Jack rallado, divididas en dos porciones

8 tortillas de harina de 6 pulgadas

1 taza de salsa

Elaboración

1. Precaliente el horno a 375°F.

2. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego mediano. Añada los huevos EB y revuelva durante 3 a 4 minutos, o hasta que los huevos comienzan a cuajarse.

3. Añada 1 taza de queso y siga revolviendo durante 1 minuto, o hasta que los huevos estén suavemente cuajados.

4. Distribuya los huevos en partes iguales en el centro de cada tortilla, y enrolle los lados encima de los huevos.

5. Coloque las tortillas en una bandeja de hornear de 9″ x 13″. Vierta la salsa en el centro de las tortillas, y espolvoree la taza de queso sobrante encima de la salsa.

6. Hornee durante 5 minutos, o hasta que las tortillas estén totalmente calientes y el queso se haya derretido.

Consejo de Guarnición

Añada color y sabor adicional coronando las tortillas con pimientos jalapeños cortados en rodajas, y/o aceitunas negras picadas.

Para solicitar un folleto informativo gratuito en español de Eggland’s Best, y un cupón de descuento de $0.50 válido para su próxima compra de cualquier variedad de Eggland’s Best Eggs, envíe un sobre número 10 con sello y con su dirección a: Eggland’s Best, 860 1st Ave, Ste 842, King of Prussia, PA 19406. El envío se demora entre 4 y 6 semanas.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.eggland.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Desayuno Como Cena Puede Ser un Inicio Delicioso de Comidas Memorables