El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia regresa al Capitolio

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia regresa al Capitolio



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, comprometida a fortalecer a la comunidad hispana, regresará al Capitolio para sus visitas al Congreso, el jueves 18 de junio de 2009, durante el 8vo. Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia. Los participantes de la conferencia tendrán la oportunidad de conocer a sus representantes federales y discutir asuntos importantes que afectan a la comunidad hispana.

“Me alegra muchísimo poder reintroducir a la conferencia este año las visitas al Congreso. Este es el principio fundamental por el cual se creó el evento y tiene como propósito capacitar a los líderes para que se pongan en contacto con el gobierno y los políticos para comunicarles las necesidades de nuestras comunidades”, dijo el Rvdo. Luis Cortés, Jr., presidente y fundador de Esperanza. “Nos hemos reunido de una manera muy especial para orar, celebrar y abogar por los hispanos alrededor de la nación.”

Este año — especialmente, pero no exclusivamente — una de las preocupaciones predominantes de la comunidad hispana es el asunto de la inmigración y los problemas que resultan de un sistema roto y desequilibrado. Las visitas al Congreso serán la plataforma por la cual la iglesia hispana y los líderes comunitarios podrán presentar sus posiciones con respecto a la necesidad de una reforma de inmigración integral.

Representantes de los medios interesados en cubrir el Desayuno de Oración Nacional Hispano, el viernes 19 de junio, DEBEN confirmar su asistencia en o antes de las 3:00 p.m. del jueves 18 de de junio, contactando a Rosario Díaz-Cintrón por correo electrónico a

rdiaz-cintron@esperanza.us o llamando al (267) 275-6430. De no hacerlo, su acceso al evento puede ser denegado.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América. Para más información, visite http://www.esperanza.us.

FUENTE Esperanza USA

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia regresa al Capitolio