El Desfile Dominico Americano del Condado de Hudson fue un Desfile Universal...

El Desfile Dominico Americano del Condado de Hudson fue un Desfile Universal con mucho éxito



COMPARTE ESTA NOTA

UNION CITY, N.J., 26 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “El Desfile Dominico Americano de Hudson County fue un Desfile Universal, donde miles de quisqueyanos e hispanos en general se dieron cita el pasado domingo 21 de septiembre por todo lo largo de la Avenida Bergenline desde la calle 59 hasta la 32 para disfrutar de una agradable tarde llena de artistas, folclor, líderes políticos, pero sobre todo, ver de cerca y admirar la belleza de la Reina del Desfile, la ex-miss universo Amelia Vega,” declaró el empresario artístico y Presidente del Desfile el Sr. Robert Guzmán.

La eterna Ex-Miss Universo Amelia Vega tuvo su más larga pasarela el día de ayer al recorrer más de 25 bloques de la Avenida Bergenline en el condado de Hudson en NJ, como Reina del Desfile Dominico Americano de este condado. “Ha sido muy emotivo el que la gente me admire y siga queriendo tanto; hubo momentos de tanta emoción que estuve a punto de llorar,” fueron las palabras de Amelia Vega; quien además recibió las llaves de la ciudad de Union City y proclamas del Senado y la ciudad de Union City

Al exitoso desfile también asistieron diferentes personalidades como el Senador y Alcalde de Union City Brian Stack, Gran Mariscal del Desfile; Mercedes Joaquin, Madrina Nacional; la popular y reconocida cantante Anaís, Invitada de Honor tambien recibió las llaves de la ciudad de Union City; el bachatero Andy Andy, Padrino Artistico; el merenguero July July, Invitado de Honor; Nelly Carrion “La Muñequita” de Univision Radio, Madrina Radial; los sres. Tony Ibarria Sr. y Tony Ibarria Jr. de los semanarios El Especialito como Padrinos Internacional y Antillano respectivamente; el sindico de San Cristóbal RD José Montas, el Congresista Albio Sires y el concejal de Trenton Manuel Segura, como Invitados de Honor. También estuvieron presentes diferentes medios de comunicación entre ellos Gelena Solano del Gordo y la Flaca Univision; Angel Villagomez de Escandalo TV Telefutura; Super Canal Caribe y ND TV Televisión Dominicana.

Guzmán presidente del Desfile, dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso por el éxito del evento y en nombre del comité agradece a todos los artistas, invitados especiales, medios de comunicación y espectadores en general por la asistencia este año al Desfile; de la misma forma que agradece y felicita a todos los miembros del comité por el arduo trabajo realizado.

El Desfile Dominico Americano del Condado de Hudson fue un Desfile Universal con mucho éxito