El Día de las Madres en JCPenney

El Día de las Madres en JCPenney

-- A mamá le encantará como luce en los nuevos estilos y los regalos que podrá comprar en JCPenney este Día de la Madres --


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo 11 de mayo, JCPenney les dará a las mamás todo el reconocimiento merecido para que siempre luzcan y se sientan de maravilla, con regalos chic y divertidos, y lujosos artículos decorativos para el hogar. Al planear tu lista de regalos, ten en cuenta a JCPenney si quieres impresionar a mamá de forma única en el Día de las Madres o todos los días de fiesta, con estos nuevos diseños al alcance de todos los bolsillos y fabulosas ideas de regalos concebidas pensando sólo en ella.

Para ver rápidamente los artículos enumerados abajo, visita nuestra galería de fotos por Internet:

http://momsday.jcplookbooks.com

Ideas de prendas de vestir y accesorios para mamá

— Un top morado con cuello de ojal en satén de Worthington es sofisticado, divertido, y mantendrá a mamá a la moda este año. El detalle de los botones y la tela de satén le dan un toque de glamour, $30.

— Agrega un toque de comodidad a su guardarropa: un suéter con diseño trenzado y cuello de ojal de American Living se puede usar de manera casual o formal, $60.

— A la mamá atareada le encantará las sandalias de piel de serpiente repujada de a.n.a. con mucho estilo y cómodas a la vez, para andar de un lado a otro todo el día, $45.

— Una blusa con pinzas de Worthington combina los tonos brillantes de la temporada con un gran estilo. A mamá le encantará la explosión de color en su guardarropa, $30.

— Si quiere festejar hasta el amanecer o si simplemente necesita agregar algo más a su guardarropa, un bolso metálico de mano de JCPenney le resuelve el problema, $30.

–¡Ponle picardía al cárdigan favorito de mamá este año! Este cárdigan tipo baby doll de Worthington no sólo entalla bien, sino que también le dará un toque femenino con sus mangas ondeadas que a ella le encantará, $36.

— Esta chaqueta negra con ojetes de la marca nicole de Nicole Miller se verá de maravilla combinada con un vestido primaveral o hasta con un pantalón y top casuales, $70.

— Mamá se verá deslumbrante con pendientes de JCPenney estilo antiguos de colores verde claro y blanco escarchado, $15.

— A mamá le encantará cómo una camisa de cierre de St. John’s Bay le hará su día más fácil; ¡y el color pistacho claro es perfecto para la primavera, $36!

— La ligera y versátil blusa en algodón de a.n.a. se verá elegante de día y de noche, $30.

Los lujos del spa en casa

— El set de regalo de Neopolitan proporciona todo los artículos de baño esenciales para empezar y terminar su día, $50.

— Regálale lujosos productos de spa de Chris Madden Hotel Collection; son perfectos para mimarla en la comodidad de su propio hogar, $11-$85.

— Finaliza la experiencia de spa o sencillamente alivia el estrés con el aparato de masajes de Quad Mini. Es perfecto para la mamá que siempre está sobre la marcha, $11.99.

Placeres del hogar

— Ya sea que se trate de una tasita para levantarse en la mañana o de un antojo al terminar de cenar, la máquina de hacer café/espresso de cooks para JCPenney Home Collection es la mejor forma de consentirla, $159.99.

— La encantadora bandeja de mayordomo de Studio(R) para JCPenney Home Collection es el regalo perfecto para las mamás que se preocupan por el medio ambiente, y es la mejor manera de servirle desayuno en la cama, $159.99. Tejido a mano con madera de abacá, un material natural cultivado sin pesticidas, fibras sintéticas o ingeniería genética, este regalo lleva la designación Simply Green, símbolo del compromiso de JCPenney para hacer del mundo un lugar mejor.

— Lleva la esencia de la primavera a su casa con los candeleros de caracol capiz de Studio(R) para JCPenney Home Collection, la forma genial de actualizar la decoración de su hogar, $39.99-$49.99. Hecho de caracoles capiz, este regalo lleva la designación Simply Green.

— Atesoren cada momento valioso que han compartido con el joyero de caoba con aberturas para fotos, algo personal y único para organizar y guardar todos sus regalos y recuerdos preciosos, $95.

Haz que duerma como una reina

— Mímala con el juego de sábanas de 1,000 hilos Chris Madden(R) para JCPenney Home Collection, lo último en ropa de cama de lujo, $80-$240.

— La elegante manta de bambú Simply Green de Studio(R) para JCPenney Home Collection provee del toque ideal de calidez durante las frescas noches de la primavera, y también sirve para agregar estilo como accesorio decorativo, $59.99-$89.99. Hecho parcialmente con bambú, un recurso natural renovable, este regalo lleva la designación Simply Green.

A viajar con estilo

— Manda a mamá a disfrutar de las vacaciones perfectas con estilo, llevando consigo equipaje de Harrison o de MacKenzie, nuevos de American Living, $100-$400.

La combinación de JCPenney es inmejorable: modas estupendas, precios asequibles, la conveniencia de más de 1,000 tiendas a través de la nación y jcp.com, algo que sin duda hará de este 11 de mayo una fecha que las mamás nunca olvidarán.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las tiendas minoristas líderes de los Estados Unidos, con 1,073 tiendas por departamento a lo largo de los EE.UU. y Puerto Rico. Asimismo, tiene uno de los sitios de Internet más grandes de artículos decorativos para el hogar y prendas de vestir, jcp.com; y su negocio de venta de mercancía general por catálogo es el más grande de todo el país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una amplia colección de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de brindar a sus clientes estilo y calidad a precios razonables. Cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) como “JCP”, la compañía alcanzó ingresos de $19.9 mil millones de dólares en el 2007 y está ejecutando un plan estratégico para convertirse en la tienda minorista con mayor crecimiento de la industria. Un elemento vital en esta estrategia es el posicionamiento de marca de “Cada día cuenta”, con el cual se busca generar relaciones más profundas y emotivas con nuestros clientes, por medio del compromiso total de los 155,000 asociados de la compañía de dar todo su entusiasmo y proveer ideas que inspiren todos los días a nuestros clientes cada vez que visiten y compren en las tiendas JCPenney.

El Día de las Madres en JCPenney