El Diario La Prensa nombra nuevo Subdirector

El Diario La Prensa nombra nuevo Subdirector



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY-(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2005–La gerente general y principal oficial ejecutivo de El Diario/La Prensa, Rossana Rosado, anunció hoy la designación del periodista Javier Castaño como Subdirector.

“Nos llena de satisfacción tener a Javier Castaño de vuelta en El Diario, ya que conozco de primera mano su profesionalismo y su compromiso con la comunidad hispana”, dijo Rosado refiriéndose al trabajo que hizo Castaño en el diario como reportero.

Castaño se reportará en sus funciones al Editor Ejecutivo de El Diario, Pedro Rojas, quien alabó la impresionante trayectoria del nuevo sub director. “Creo que Javier trae mucho conocimiento y mucha energía para seguir haciendo a El Diario el campeón de los hispanos”, señaló Rojas.

El señor Castaño tiene más de 20 años de experiencia en los medios y hasta la semana pasada se desempeñó como director de noticias del diario Hoy en Nueva York, donde fue parte del equipo clave en el lanzamiento de ese periódico.

Previo a este cargo, fue reportero de El Diario, corresponsal en Nueva York para el periódico El Tiempo, de Colombia y reportero en el New York, Daily News, entre otros.

Castaño, nacido en Colombia, pero residente de Nueva York desde 1984, tiene una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia, en Nueva York.

El Diario, con una lectoría diaria de 297,500, es el periódico hispano más antiguo de Estados Unidos y junto a La Opinión, en Los Angeles y el semanario La Raza, en Chicago, forman parte de Impremedia, la cadena de publicaciones en español más grande y de mayor penetración en Estados Unidos.

–30–

CONTACT:

George Maya

(212) 807-4674

El Diario La Prensa nombra nuevo Subdirector