El Diario Las Américas cambia su publicacion de vespertina a matutina

El Diario Las Américas cambia su publicacion de vespertina a matutina



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diario Las Américas informa que desde el 21 de mayo, se convierte en una publicación 24/7 significando que:

1. Pasará de ser una publicación vespertina a convertirse en un diario matutino, por lo que los suscriptores podrán tener acceso a las noticias desde primera hora de la mañana.

2. Estará publicado los siete días de la semana.

Además, en su objetivo de estar cada día más cerca del lector, el periódico aumentará el número de páginas y secciones que componen el mismo.

Considerado como el diario más influyente en la comunidad de habla hispana de Florida, Diario Las Américas, es capaz de marcar la agenda política y de convertirse en referencia informativa de la actualidad social de la comunidad hispana de Miami-Dade, además de gozar de enorme prestigio en el resto de Estados Unidos y Latinoamérica.

“El futuro de los diarios de papel pasa por tres pilares fundamentales: los contenidos exclusivos, la investigación y la opinión a través de los columnistas más reconocidos. En Diario Las Américas estamos trabajando intensamente en esta dirección para marcar diferencia con nuestros competidores”, comentó Manuel Aguilera, Director del Diario Las Américas. “La opción de estar presentes cada mañana durante los 365 días del año nos va a permitir ser todavía más indispensables en la vida de los ciudadanos y ciudadanas del sur de la Florida. Aspiramos a ser una necesidad en la vida cotidiana de las familias hispanas”.

Para suscribirse, por favor llame al (305) 459- 4480.

Sobre Diario Las Américas

Fundado en 1953, El Diario Las Américas ha escrito la historia de la actualidad informativa en español del Sur de la Florida, los Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo desde sus inicios.

El prestigioso Diario ha sido y seguirá siendo una fuente de información indispensable para la comunidad Hispana, la cual representa el 17% de la población Estados Unidos.

Bajo el liderazgo de su Director Manuel Aguilera – anterior director de prestigiosos diarios del mercado español y americano-, este medio de comunicación opera en Miami y cuenta con reconocidos corresponsales nacionales e internacionales.

Los contenidos del El Diario Las Américas contienen artículos de opinión, reportajes investigativos, información acerca de la comunidad del sur de la florida, sociales, clasificados diarios, ofertas especiales, entre otros. Sus secciones incluyen política, finanzas, deportes, farándula, entrevistas a personalidades, reportajes temáticos, música popular, libros, modas, salud, belleza, teatro, artes plásticas, calendario, vida nocturna y eventos sociales.

El periódico de pago es accesible en todos sus puntos de venta del Condado Miami-Dade y Broward, además de en su versión abierta online: http://www.diariolasamericas.com

UNETE A LA CONVERSACION CON DLA!

Para unirte a la conversación, visita la versión online de DiarioLasAméricas en: http://www.diarioslasamericas.com, síguenos en Twitter @DLasAmericas y haz click en “Me gusta” en Facebook: http://www.facebook.com/diariolasamericas

FUENTE Diario Las Américas

El Diario Las Américas cambia su publicacion de vespertina a matutina