El Digital Bootcamp de Burson-Marsteller le enseña a ejecutivos y oficiales cómo...

El Digital Bootcamp de Burson-Marsteller le enseña a ejecutivos y oficiales cómo tomar las riendas del poder de las comunicaciones digitales

El seminario mostrará a los participantes cómo la prominencia de los medios digitales en las comunicaciones de hoy ha creado nuevos retos y oportunidades para las corporaciones, organizaciones e individuos


COMPARTE ESTA NOTA

Guaynabo, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007 – Burson-Marsteller, una agencia global de consultoría en relaciones públicas y comunicaciones anunció hoy que su oficina de Puerto Rico llevará a cabo el primer Digital Bootcamp en Latino América, con el propósito de enseñarle a los participantes cómo la prominencia de los medios digitales en las comunicaciones de hoy ha creado nuevas oportunidades y retos para corporaciones, organizaciones e individuos.

El Digital Bootcamp, que será llevado a cabo el 27 de septiembre en el Angora Convention Center de en Caguas, Puerto Rico, mostrará a los participantes cómo recursos de las comunicaciones digitales como lo son los blogs, web 2.0, Wikipedia, redes sociales, podcasts/videocasts, el mercadeo viral, los portales corporativos y más, pueden ser usados para llegar a nuevas audiencias de manera más efectiva, mejorar las ganancias, realzar la imagen corporativa y saber diseminar información o lidiar efectivamente con asuntos críticos.

“Las marcas están siendo diseccionadas y amplificadas en el Internet, independientemente de la preferencia o del nivel en el cual una corporación esté involucrada en ese proceso. Al participar, y hacerlo de manera genuina y transparente, las organizaciones tienen una oportunidad de primera para influir en el diálogo y asegurar que su voz sea escuchada de manera justa”, explicó Erin Byrne, jefe de estrategia digital para Burson-Marsteller y presentadora del Digital Bootcamp.

De acuerdo con Sarah Lora, líder de mercado de Burson-Marsteller Puerto Rico, “El acceso a nuevas tecnologías e información ha cambiado el rumbo de las comunicaciones de manera importantes: permitiéndole a las personas el consumir, crear y compartir información en sus propios términos; aumentando la dependencia de grupos de interés en el contenido dado a conocer por grupos de mentalidad similar, y, el hacer que las audiencias acojan la integración, conversación e interacción. Sin embargo, la velocidad del Internet y su alcance global tienen riesgos inherentes como lo son la amplificación y globalización de situaciones locales de crisis”.

“El ignorar el espacio digital hoy día implica no sólo perder una oportunidad, sino también un riesgo al cual no se debe exponer ninguna compañía. La comunicación digital ha logrado cambiar sobresalientemente la manera en que los consumidores esperan que se desarrolle el diálogo entre la corporación y ellos”, dijo Felix Leander, estratega digital para Latino América de Burson-Marsteller.

El Digital Bootcamp se llevará a cabo el 27 de septiembre en dos sesiones: una en la mañana a las 8 a.m. y otra en la tarde comenzando a las 2 p.m. Los grupos se limitarán a 20 participantes. Para más información sobre como inscribirse, favor de llamar al 787.792.1717 ó envíe correo electrónico a Brenda-pr.rodriguez@bm.com.

Sobre Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (http://www.burson-marsteller.com), que fue establecida en 1953, es una agencia líder global de relaciones públicas y asuntos públicos. Proveemos a clientes con ideas estratégicas y ejecución de programas en una completa gama servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y servicios relacionados al Internet. La firma ofrece una cobertura global con una red de 57 oficinas de su propiedad y 46 oficinas afiliadas, operando de manera conjunta en 59 países a través de seis continentes. Burson-Marsteller es parte de las marcas de Young & Rubicam, subsidiaria de WPP (NASDQ: WPPGY), una de las redes de servicio de comunicación principales en el mundo.

El Digital Bootcamp de Burson-Marsteller le enseña a ejecutivos y oficiales cómo tomar las riendas del poder de las comunicaciones digitales