El Director Ejecutivo General de IEHP Recibe el Premio al Servicio Meritorio...

El Director Ejecutivo General de IEHP Recibe el Premio al Servicio Meritorio de Loma Linda University Health



COMPARTE ESTA NOTA

LOMA LINDA, California, 3 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bradley P. Gilbert, MD, MPP, Director Ejecutivo General de Inland Empire Health Plan (IEHP), recibió el Premio al Servicio Meritorio de Loma Linda University Health durante la ceremonia inaugural anual.

IEHP Logo

El Dr. Gilbert fue reconocido por sus significativas contribuciones a la hora de brindar atención médica a las comunidades cercanas a través de alianzas de colaboración y reformas pertinentes.

“Me siento muy honrado de recibir este premio”, dijo el Dr. Gilbert, quien se desempeña como Director Ejecutivo General de IEHP desde 2008. “Nuestro importante trabajo con Loma Linda no habría sido posible sin la dedicación de muchas otras personas de ambas organizaciones. Espero continuar trabajando conjuntamente y desarrollar nuevas maneras para garantizar que nuestros Miembros tengan la atención y los recursos que necesitan para tener una vida más saludable”.

Conocido por su mantra “haz siempre lo correcto”, el Dr. Gilbert es un defensor de la reforma de la atención médica y ha estado al frente de la estrategia de IEHP para atender los factores sociales determinantes en la salud, como la vivienda, la alimentación y otros asuntos importantes. Su apoyo permanente para colaborar con Loma Linda ha dado como resultado que ambas organizaciones expandan sus oportunidades para brindar programas de atención médica y de bienestar de calidad a la comunidad.

De hecho, la colaboración entre IEHP y el Social Action Community Health System (SACHS) de la universidad fue fundamental para lograr introducir la Iniciativa de Atención Compleja para la Integración de la Salud del Comportamiento, un programa innovador destinado a mejorar los resultados de salud al coordinar las necesidades complejas a nivel físico y del comportamiento con varios proveedores y sistemas de atención médica de la región. Además, con el Fondo de Expansión de la Red de IEHP, el SACHS trajo nuevos proveedores a la región y aumentó el acceso a la atención médica para los residentes de Inland Empire.

Acerca de IEHP
IEHP, Inland Empire Health Plan, es un plan de salud sin fines de lucro de Medicaid y Medicare ubicado en Rancho Cucamonga, California. Con una red de más de 6,400 proveedores y más de 2,000 empleados, IEHP ofrece sus servicios a más de 1.2 millones de residentes de los condados de Riverside y San Bernardino que están inscritos en Medicaid o Cal MediConnect Plan (Medicare-Medicaid Plan). Mediante una asociación dinámica con los proveedores, un servicio galardonado y productos innovadores, IEHP se compromete plenamente a ofrecer a sus miembros servicios de atención médica de calidad, accesibles y basados en el bienestar. www.iehp.org

Bradley P. Gilbert, MD, MPP

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/820442/IEHP_Logo.jpg 
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/820379/Inland_Empire_Health_Plan_IEHP_Bradley_P_Gilbert_MD_MPP.jpg 

FUENTE IEHP

El Director Ejecutivo General de IEHP Recibe el Premio al Servicio Meritorio de Loma Linda University Health