El diseñador de las estrellas, Nick Verreos, comparte sus consejos de moda...

El diseñador de las estrellas, Nick Verreos, comparte sus consejos de moda para estar listo para la alfombra roja y verse fabuloso, no matter what

Chicle Orbit® es el accesorio indispensable para dar el toque final a cualquier look


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 7 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La alfombra roja ofrece a las celebridades la oportunidad de brillar y lucir su estilo particular. Los diseñadores de moda y los estilistas de las celebridades trabajan detrás de escena para ayudarles a verse de lo mejor, no matter what!

Para ver los recursos multimedia asociados con esta publicación, ingrese al URL: http://multivu.prnewswire.com/mnr/orbitgum/50741/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110707/MM24672 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101102/CG93228LOGO)

El diseñador de las estrellas, Nick Verreos, considera que todos deberían tener su momento de fama y ofrece sus consejos para sentirse fabuloso(a) y estar listo(a) para cualquier ocasión.

“La moda es una expresión personal y una excelente manera de pasarla bien. Las elecciones que hacemos transforman nuestra apariencia: desde las piezas de vestuario fundamentales, como un elegante pantalón o un espléndido vestido, hasta los accesorios que contribuyen a dar el toque final”, afirma Nick Verreos. “Todos deberían experimentar el glamour de ser el centro de atracción, pero no se necesita lucir como una super estrella o contar con una verdadera alfombra roja. ¡Aprovecha los grandes momentos de tu vida y permítete brillar, ya sea que te inviten a una fiesta, que vayas al colegio o al trabajo, o que simplemente vayas de compras al mercado!”

Tu estilo individual cuenta una historia que puede cambiar día a día o de ocasión a ocasión. He aquí algunos de los consejos más importantes de Nick Verreos para ayudar a hacer realidad tu historia personal y sentirte fabuloso(a):

— Las personalidades vibrantes brillan con colores vivos – El color agrega vida y diversión a cualquier atuendo. Si deseas revivir las piezas básicas de tu vestuario de color negro o marrón, agrégale accesorios de colores brillantes, combinando con una cartera osada, joyas, bufandas, cinturones o una nueva tonalidad de lápiz de labios.

— Sé dueña de tu propia figura – ¡Tu cuerpo es fabuloso! No importa que talla seas, cuatro, diez o dieciocho, el estar saludable es lo que importa. Muestra tu silueta individual con cortes que sean apropiados para ti. Si eres voluptuosa, elige piezas abiertas alrededor de tu cuello; el escote corazón es indispensable. La blusa o el vestido envuelto son piezas esenciales que te abrazarán en todos los sitios correctos.

— Pashmina preparada – Damas y caballeros, una de las mejores piezas de realce que pueden tener a mano es una pashmina. Tengan una en su oficina para engalanar su look de la tarde para esos eventos sorpresa. Es un artículo tan versátil que puede usarse de diversos modos para verse increíble.

— Ensaya una pose – Prepárate para tu paparazzi personal, ensayando una pose que refleje confianza: echa tus hombros para atrás, levanta la cabeza y muestra una sonrisa limpia y brillante.

— El toque final de tu look – No importa qué prendas elijas, tengo un consejo que dará el toque final a tu apariencia. Es algo imprescindible y que SIEMPRE tengo a mano: el chicle Orbit®. Adoro su exclusiva presentación “retro” y no hay nada que me dé más confianza que una sensación de limpieza cuando hago una presentación o camino por la alfombra roja. El chicle Orbit® es presentado en diversos colores y sabores, logrando que sea fácil de combinar y ser el accesorio perfecto para cualquier prenda.

Lo más importante: Nick Verreos recomienda que te mantengas fiel a ti mismo: “No tienes que seguir las últimas tendencias, especialmente si no te sientes cómodo con ellas. ¿Quién necesita un presupuesto de seis cifras y un escuadrón de glamour? Los fashionistas avivados siempre lucirán sorprendentes con piezas de vestuario que les inspiran y accesorios que fortalecen la confianza. En otras palabras: haz de tu vida tu propia alfombra roja y aprovecha cada momento como un motivo para estar fabuloso”.

Visita http://www.chicaorbit.com para obtener más consejos de Nick Verreos y ver imágenes de sus momentos en la alfombra roja con Chica Orbit.

Acerca de Wrigley

Wm. Wrigley Jr. Company es un reconocido líder en la producción de golosinas con una amplia gama de productos incluyendo chicles, mentas, caramelos macizos y chiclosos, paletas de caramelo y chocolates. La empresa opera en más de 40 países y distribuye sus marcas mundialmente famosas en más de 180 países. Tres de ellas – Wrigley’s Spearmint®, Juicy Fruit® y Altoids® tienen una trayectoria de más de cien años. Otras marcas favoritas son Doublemint®, Life Savers®, Skittles®, Big Red®, Boomer™, PimPom™, Winterfresh®, Extra®, Starburst®, Freedent®, Hubba Bubba®, Orbit®, Excel®, Creme Savers®, Eclipse®, Airwaves™, Solano™, Sugus™, Lockets™, P.K. ™, Cool Air™ y 5®. Las oficinas centrales de Wrigley se encuentran en Chicago, Illinois y la empresa opera como subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars es una empresa familiar con valor de $30,000 millones que fabrica algunas de las golosinas, alimentos y productos para mascotas líderes en el mundo, y posee un creciente mercado en el rubro de bebidas, salud y nutrición.

© 2011 Wm. Wrigley Jr. Company. Todos los derechos reservados. 5, Stimulate Your Senses, ViveTu Música With 5, Wrigley’s Spearmint, Juicy Fruit, Altoids, Doublemint, Life Savers, Skittles, Big Red, Boomer, PimPom, Winterfresh, Extra, Starburst, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Crème Savers, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, Lockets, P.K., Cool Air y todos los diseños afiliados son marcas comerciales de Wm. Wrigley Jr. Company o sus subsidiarias..

FUENTE Wm. Wrigley Jr. Company

El diseñador de las estrellas, Nick Verreos, comparte sus consejos de moda para estar listo para la alfombra roja y verse fabuloso, no matter what