El Doctor Eliscer Guzmán del Hospital Mount Sinai y el Alcalde Bloomberg...

El Doctor Eliscer Guzmán del Hospital Mount Sinai y el Alcalde Bloomberg entre los galardonados por Comunilife



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Junto con la congresista Nydia Velasquez; el presidente del Hospital Bronx Lebanon, Miguel Fuentes; y la editora Rosanna Rosado; el Dr. Eliscer Guzmán y el Alcalde Michael Bloomberg fueron premiados por Comunilife con el premio Corazón.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091030/LA02893)

Este galardón es entregado por Comunilife, una organización sin ánimo de lucro, para honrar el trabajo y dedicación de estos individuos con los ciudadanos de New York. El 30 de octubre Comunilife reconoció a estas cinco destacadas personalidades de la comunidad neoyorquina, durante la celebración de su vigésimo aniversario. El Dr. Eliscer Guzmán fue galardonado por sus esfuerzos para proveer servicios de alta calidad junto al Mount Sinai Medical Center a través del Programa Comunitario para el Cuidado Cardiovascular y la Diabetes (PCCCD).

Este es el segundo reconocimiento que recibe el Dr. Eliscer Guzmán durante la última semana, gracias a su compromiso con la comunidad. El pasado viernes 23 de octubre, Dr. Guzmán fue condecorado por la NHCA (National Hispanic Corporate Achievers) por servir a la comunidad latina con menos recursos a través del Centro para la Cardiología y la Diabetes, en el área de Manhattan.

Acerca del Dr. Eliscer Guzmán

Especialista en Cardiología y con amplia experiencia en Medicina Interna en New York, Dr. Guzmán ha trabajado arduamente en la prevención y educación de la comunidad latina para reducir la diabetes, enseñando a los diabéticos y sus familias como manejar y controlar esta enfermedad. El Dr. Guzmán trabaja con la Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai y se ha distinguido por sus logros ayudando a la comunidad a cuidar su bienestar cardiovascular. En 2007, el Dr. Guzmán recibió el premio Latino Trendsetter de la revista DTM. El Dr. Guzmán también es el fundador y director del Centro Médico para el cuidado de la Cardiología y la Diabates.

Acerca The Mount Sinai Hospital

Fundado en 1852, el Hospital Mount Sinai es uno de los más grandes y tradicionales hospitales de enseñanza voluntaria en el país. Mount Sinai es reconocido internacionalmente por su excelencia en el cuidado clínico, la investigación científica y la medicina.

Acerca Comunilife

Comunilife es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de la comunidad y crear un futuro más saludable para las comunidades menos favorecidas en la ciudad de New York. Cada año, Comunilife celebra sus logros, sus metas para el futuro y honra a quienes a través de su trabajo y dedicación representan los ideales y la visión de Comunilife. Este año, los fondos recaudados con la celebración de su vigésimo aniversario se destinarán para el programa Life is Precious (La vida es preciosa), dedicado a reducir el número de suicidios entre las jóvenes latinas de entre 12 y 16 años de edad.

Acerca de NHCA

National Hispanic Corporate Achievers promueve el fomento de la diversidad y la inclusión de talento hispano en la América corporativa. Esta misión incluye la contratación, la promoción y la retención de hispanos, destacando los líderes y modelos hispanos, y la divulgación del conocimiento y las mejores prácticas entre las corporaciones.

FUENTE The Mount Sinai Hospital

El Doctor Eliscer Guzmán del Hospital Mount Sinai y el Alcalde Bloomberg entre los galardonados por Comunilife