EL DORADO FURNITURE INAUGURA EL BOULEVARD DE LA CALLE OCHO; REAFIRMANDO SUS...

EL DORADO FURNITURE INAUGURA EL BOULEVARD DE LA CALLE OCHO; REAFIRMANDO SUS RAÍCES Y EXPANDIENDO SUS HORIZONTES EN LA CALLE OCHO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de enero de 2003–El Dorado Furniture anuncia la apertura oficial de su octava mueblería, El Boulevard de la Calle Ocho, para el día 1ero de febrero, en la misma cuadra donde la compañía inicio su negocio en 1967, en el corazón de la Pequeña Habana.

“La apertura de El Boulevard de la Calle Ocho tiene un significado muy especial para nosotros” dijo, Manuel Capo, fundador y Gerente General de El Dorado. “Hace treinta y seis anos, empecé una pequeña mueblería junto con dos de mis hijos en la esquina de la cuadra. Hoy en día El Boulevard se extiende a la manzana entera. Nos sentimos muy orgullosos, este logro es testimonio de la unidad y el arduo trabajo de la familia Capo y de los 700 empleados que nos acompañan y forman la gran familia de El Dorado”.

El Boulevard de la Calle Ocho capitaliza el ambiente temático que ha logrado un gran éxito para las mueblerías: Una calle principal, llamada El Boulevard decorada con faroles antiguos y bancos de parque, se extiende en tiendas individuales especializadas que exhiben varios tipos de muebles y accesorios. El Boulevard de la Calle Ocho tiene 40,000 pies cuadrados y 12 departamentos. Entre las tiendas de exhibición se encuentran: La Galería, que exhibe elegantes colecciones de muebles; Carlo Perazzi, la exclusiva colección de muebles contemporáneos de El Dorado; y La Cueva de los Piratas (Pirates’ Cove) que exhibe muebles especialmente diseñados para niños, entre otros.

Se estima que el nuevo Boulevard generara 60 trabajos nuevos en el condado de Miami-Dade.

El Dorado celebrara la gran apertura de El Boulevard de la Calle Ocho con una semana de festividades. La celebración incluye una serie de pre-aperturas para los días 23, 28 y 30 de enero, para personalidades de gobierno y hombres de negocios de la industria del mueble respectivamente. En la celebración del 30 de enero tendrá lugar la ceremonia oficial de corte de cinta, a la cual todos los medios de comunicación están invitados. La recepción tendrá lugar de 6:00 a 9:00 p.m. La mueblería abrirá sus puertas al publico oficialmente a partir del día 1ero. de febrero a las 10:00 a.m. El Boulevard de la Calle Ocho se encuentra localizado en 2475 SW 8th St. Su numero de teléfono es 305-642-4355.

El Dorado Furniture es la mueblería mas grande de propiedad de hispanos en Estados Unidos. Fundada en 1967, El Dorado Furniture consiste de ocho tiendas al detalle en los condados de Miami-Dade y Broward. Sus proyecciones de ventas para el 2003 son de $150 millones. La firma es de propiedad de la familia Capo: el padre Manuel y sus siete hijos ocupan posiciones ejecutivas en la corporación. Para mas información sobre El Dorado Furniture, por favor llame al 305-624-9700 o visite (http://www.eldoradofurniture.com)

–30–jar/mi*

CONTACTO:

Pantin/JGR/Public Relations, Miami

Sandra Montenegro, 305/929-9701

EL DORADO FURNITURE INAUGURA EL BOULEVARD DE LA CALLE OCHO; REAFIRMANDO SUS RAÍCES Y EXPANDIENDO SUS HORIZONTES EN LA CALLE OCHO