El Dr. Alex Moreano, especialista humanitario, será colaborador de la revista ‘Médico...

El Dr. Alex Moreano, especialista humanitario, será colaborador de la revista ‘Médico de Familia’

El prestigioso médico aparece en el famoso documental ‘As the Call, So the Echo’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de diciembre de 2006–La revista “Médico de Familia” ha anunciado que el Dr. Alex Moreano, cirujano otorrinolaringólogo, será colaborador y asesor médico de la misma, cuando la publicación debute con su primer número en febrero del año 2007.

El Dr. Moreano, quien tiene una consulta privada en Albuquerque, Nuevo México, aparece en el famoso documental “As the Call, So the Echo”, dedicado a las iniciativas humanitarias de este valioso médico con pacientes pobres de la localidad de Hue, en Vietnam.

“Estamos muy agradecidos por la participación de distinguidos médicos hispanos quienes contribuyen con su asesoría a ‘Médico de Familia’”, comentó Neil Porter, editor principal de la revista. “Y nos entusiasma tener a un médico del calibre y dedicación del Dr. Moreano en nuestro número inaugural. El representa el espíritu de servicio público que guía a nuestra revista”.

“Médico de Familia” se ha creado en torno a la participación de los doctores afiliados al Colegio Interamericano de Médicos y Cirujanos (Interamerican College of Physicians and Surgeons), cuya experiencia en la vanguardia de los cuidados de salud comunitarios, los convierte en corresponsales idóneos de temas de salud que revisten vital importancia para el consumidor hispano. A pesar de la inmensa barrera del idioma, que impide el acceso de numerosos consumidores a cuidados de salud de calidad en los Estados Unidos, las publicaciones de salud en español son raras en la comunidad hispana. “Médico de Familia” tiene el compromiso de eliminar este vacío de información.

Acerca de “Médico de Familia”

La revista es una colaboración entre el Colegio Interamericano de Médicos y Cirujanos (Interamerican College of Physicians and Surgeons, ICPS), la asociación más prominente de médicos hispanos de los Estados Unidos, fundada en el año 1979 para la satisfacción de las necesidades profesionales y educacionales de su membresía; y Parlante Inc. compañía radicada en Nueva York con amplia experiencia en soluciones editoriales dirigidas al mercado hispano. Una circulación mensual calificada inicial de 60,000 ejemplares se distribuirá en más de 20,000 clínicas médicas ubicadas en relevantes mercados hispanos.

El Dr. Alex Moreano, especialista humanitario, será colaborador de la revista ‘Médico de Familia’