El Dr. David Díaz honrado como Médico de excelencia del condado Orange...

El Dr. David Díaz honrado como Médico de excelencia del condado Orange de 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de enero de 2006–Felicitaciones al Dr. David Díaz, fundador y director médico de West Coast Fertility Centers en el condado Orange, por su selección como uno de los Médicos de Excelencia del condado Orange de 2005. Cada mes de enero, la Asociación Médica del condado Orange (OCMA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la revista Orange Coast, saluda a los profesionales médicos de todo el condado por la continua dedicación y excepcional trabajo que han logrado durante sus carreras profesionales. Los médicos seleccionados para este prestigioso premio han recibido elogios de pacientes, colegas, y otros miembros de la comunidad.

Si bien Orange Coast y OCMA creen que todos los médicos han ganado la distinción de excelencia mediante su exhaustivo entrenamiento y licenciación, existen aquellos médicos quienes, mediante su compromiso a la profesión médica y servicio a la comunidad, sobresalen arriba del resto. Ellos son honrados aquí como los Médicos de excelencia del condado Orange.

El Dr. Díaz ha proveído sus servicios a pacientes por los últimos 18 años y es un experto en tecnologías de reproducción asistida. Es certificado por el American Board of Obstetrics/Gynecology y se especializa en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad. El Dr. Díaz asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de Loyola en Chicago, Illinois y a la Universidad de Missouri donde completó su entrenamiento de residencia. Continuó su entrenamiento avanzado en endocrinología e infertilidad como miembro clínico en la Escuela Médica de Harvard, en el Hospital Beth Israel, en Boston, Massachusetts.

El Dr. Díaz recibió su entrenamiento con los mejores cirujanos especializados en fertilidad del mundo. Tiene pericia en una gama comprensiva de tratamientos médicos y quirúrgicos de problemas de infertilidad, inclusive endometriosis, fibroides uterinos, desordenes hormonales, problemas ovulatorios, bloqueo tubal, síndrome de los ovarios poliquísticos, factor de infertilidad masculina, y otros problemas de fertilidad sin explicación.

El Dr. Díaz ha ayudado a cientos de parejas de todo Estados Unidos, México, y hasta de Guam, a realizar sus sueños de convertirse en padres.

En octubre de 2005, el Dr. Díaz y su equipo celebraron el nacimiento del primer “bebé de un óvulo congelado” – una pequeña niña concebida de un ovocito (óvulo) humano congelado que había sido almacenado por varios años en el West Coast Fertility Center. Este fue el primer nacimiento de su tipo para los Centros así como también el primero de su tipo en el condado Orange.

“Tengo a mucha honra el haber sido escogido como Médico de excelencia por el condado Orange”, dijo el Dr. Díaz. “Estoy muy contento de que puedo ayudar a tantos pacientes y familias del condado Orange, las comunidades adyacentes, y de otros países. Agradezco el hecho que mis colegas y asociados piensen que soy merecedor de este premio”.

Establecido en 1988, el West Coast Fertility Centers es uno de los Centros más grandes y más establecidos de su tipo en el condado Orange. El Dr. Díaz ha sido el pionero de muchos servicios y técnicas especiales relacionados con el fallo de implantación, congelación de óvulos, selección de género y cirugía para preservar la fertilidad. El Centro está basado en Fountain Valley con oficinas en Fullerton y en Irvine. Para más información, llame gratuitamente al 1-888-678-4747 o visite www.EggFreezing.com y www.IVFBaby.com.

El Dr. David Díaz honrado como Médico de excelencia del condado Orange de 2005