El Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, hablará ante prominentes...

El Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, hablará ante prominentes líderes de negocios hispanos en Filadelfia, durante la 27ª Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de USHCC en Filadelfia, el viernes 22 de septiembre, 2006

El presidente Fernández participará junto a otros distinguidos líderes comerciales, políticos y funcionarios gubernamentales en la mayor reunión de negocios hispanos de la nación


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), la defensora principal y más influyente de los dos millones de negocios de propiedad hispana de la nación, se complace en anunciar la participación del Honorable Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, durante su próxima 27ª Convención y Exposición Comercial Anual Nacional, que se llevará a cabo en Filadelfia, del 20 al 23 de septiembre. Este evento anual de comercio, la mayor reunión de negocios hispanos de la nación, unifica a líderes de todos los sectores de la economía, así como corporaciones Fortune 500 nacionales y extranjeras de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y toda Latinoamérica.

“El Presidente Leonel Fernández ha proporcionado un sustancial apoyo a las estrategias de libre mercado que han contribuido al progreso de la República Dominicana como fuerza económica de la región”, expresó George Franco, presidente de la Junta Directiva de USHCC. “En representación de USHCC, nuestra Junta Directiva y nuestras 210 cámaras locales en toda la nación, quiero expresar nuestro orgullo de contar con la participación del Presidente Fernández en este importante evento anual de negocios, que resalta la creciente influencia de nuestra exitosa comunidad comercial nacional e internacional”.

“Nos honra que el Presidente Fernández haya aceptado la invitación para ser nuestro orador principal, y esperamos contar con una asistencia sin precedentes a este importante evento, tanto de la altamente exitosa y dinámica comunidad comercial dominicana, como de la comunidad comercial internacional”, afirmó Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC.

El Presidente Fernández hablará ante miles de participantes de la Convención de este año, durante el Almuerzo Internacional que se realizará el viernes 22 de septiembre en el Pennsylvania Convention Center.

Cada año, miles de dueños de negocios y empresarios asisten a nuestra Convención Anual, para fortalecer y ampliar sus negocios y ponerse en contacto con otros líderes comerciales, gubernamentales y corporativos. La Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de USHCC se llevará a cabo en conjunción con la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), es la defensora principal y más influyente de los dos millones de negocios de propiedad hispana de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los cuales generan anualmente más de $350 mil millones. Además, es la organización aglutinadora de más de 210 cámaras hispanas en la nación y México, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los líderes comerciales y empresarios hispanos.

Para más información acerca de la Convención Anual de este año, visite el sitio Web http://www.ushcc.com o llame al número telefónico 202-842-1212. Los miembros de la prensa que deseen acreditación, deben visitar el sitio:

http://www.ushcc.com/27thConv/news.html.

El Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, hablará ante prominentes líderes de negocios hispanos en Filadelfia, durante la 27ª Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de USHCC en Filadelfia, el viernes 22 de septiembre, 2006