El Dr. Manny cuida de tu salud por Mega TV

El Dr. Manny cuida de tu salud por Mega TV

Famoso médico será corresponsal exclusivo en español de Mega TV


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de enero de 2008–WSBS-Mega TV Canal 22 se complace en anunciar que el destacado Dr. Manny Álvarez, más conocido como “Dr. Manny”, -quien ya se venía presentando en Mega News en calidad de invitado-, se incorpora de manera regular y permanente al magazine noticioso de Mega TV, con un segmento fijo de medicina a emitirse dos veces por semana, los martes y viernes, entre las 5 y las 6 p.m. por Mega TV, Canal 22 de Miami y de 2 a 3 p.m. PT por Canal 405 de DIRECT Más).

El Dr. Manny Álvarez, quien es corresponsal médico de FOX NEWS, se suma ahora a la familia de talentos de MEGA TV.

“Es una gran satisfacción para nosotros contar con la presencia y la experiencia del Dr. Manny en la pantalla de Mega TV. Además él tendrá su propia webpage en nuestro portal de Internet http://www.mega.tv, con un link a su famoso site de Internet http://www.askdrmanny.com donde los televidentes podrán hacerle llegar sus consultas sobre temas de salud y asimismo podrán ver y escuchar los segmentos de Dr. Manny en sus computadoras”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, directora general creativa y vice-presidenta ejecutiva de SBS.

En su último libro titulado “La Lista de Salud”, Dr. Manny explica los temas médicos más densos y complicados con una sencillez y un estilo directo y claro sólo posible en un especialista acostumbrado al lenguaje de los medios de comunicación. “Me siento sumamente complacido de incorporarme a la familia de Mega TV porque soy latino y como tal me identifico especialmente con las necesidades de salud, enfatizando en la salud preventiva de nuestra población”, comentó Dr. Manny. “Tal como lo hago en mi más reciente libro, en mi segmento en Mega News voy a hablar sobre todo lo que las familias hispanas necesitan saber para prevenir enfermedades y vivir una vida larga y saludable…”Pensando siempre en ti” es el slogan de mi segmento y nada más importante para mí que pensar en mis hermanos latinos y cuidar de su salud”, concluyó el carismático doctor.

“Nuestro compromiso con la comunidad es real por lo que trabajaremos arduamente junto a Mega TV para ofrecerle los temas más importantes y oportunos, específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de la comunidad de habla hispana”, agregó Mildred Espinoza-Salgado, productora ejecutiva del Dr. Manny en el mercado hispano.

El Dr. Manny Álvarez cuenta con más de 25 años en la práctica médica y actualmente se desempeña como director del Departamento de Obstetricia y Ginecología en el Hackensack University Medical Center, en la ciudad de Nueva Jersey, además de ser profesor de medicina para NYU (Universidad de Nueva York).

No se pierda al Dr. Manny, el corresponsal médico latino más renombrado de los Estados Unidos y su segmento de salud en Mega News, los martes y viernes, a partir de las 5:00 PM, por el Canal 22 de MEGA TV en Miami y a partir de las 2:00 PM PT por el Canal 405 de DIRECTV Más en el resto del país.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Dr. Manny cuida de tu salud por Mega TV