El Dr. Salomon Melgen recibe el Premio ‘Elección de los Pacientes’ por...

El Dr. Salomon Melgen recibe el Premio ‘Elección de los Pacientes’ por tercer año consecutivo

"Es el tipo de persona que nunca se rinde ni te abandona". --- Artista Edna Hibel acerca del Dr. Melgen


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Salomon Melgen, M.D., un renombrado oftalmólogo estadounidense de origen dominicano y líder latino en el ámbito nacional, ha recibido el Premio “Elección de los Pacientes” por tercer año consecutivo. Esta alta calificación ha sido asignada a unos pocos elegidos entre los más respetados y atentos médicos de todo el país. En efecto, en 2010, entre los 720,000 médicos activos en el ámbito nacional los pacientes han concedido este honor a menos del 6%.

Todos los meses, más de 100,000 pacientes de todo EE.UU. brindan su opinión acerca de sus experiencias con los médicos. Califican diversos componentes de la atención que reciben, tales como el comportamiento con el paciente, el tiempo de atención que el médico dedica al paciente, la atención de seguimiento, la facilidad para concertar una cita, la cortesía del personal del consultorio, y también comparten sus opiniones en general. El Dr. Melgen es un facultativo tan altamente apreciado por sus pacientes, que éstos sienten la necesidad de hablar a los demás acerca de la influencia positiva de su labor.

Uno de sus pacientes, la artista de renombre mundial Edna Hibel, fue diagnosticada con una degeneración macular relacionada a la edad (AMD, por sus siglas en inglés), la causa más común de ceguera en adultos. Edna aprecia especialmente al Dr. Melgen, por detener su pérdida de visión. “No creo que nadie más pueda ser un médico tan consciente y atento”, asegura, “y eso es muy importante para este problema en particular”.

“Mi primera responsabilidad es con los pacientes”, afirma el Dr. Melgen. “Darles una esperanza y dar lo mejor de uno mismo, no solo en el tratamiento sino también en el modo en que tanto yo como todos los miembros del equipo les trata. Me siento muy honrado con esta distinción ya que significa que mis pacientes están muy felices con sus resultados y estoy agradecido de poder hacer una diferencia en sus vidas”, concluye.

Acerca del Dr. Salomon Melgen

El Dr. Salomon Melgen viene ejerciendo su profesión desde hace más de 20 años, desarrollando una reputación de clase mundial en el Condado de Palm Beach, la Costa del Tesoro y más allá. El Dr. Melgen es un Oftalmólogo Certificado por el Consejo que se capacitó en la Escuela de Medicina de Harvard, especializándose en enfermedades y cirugía del humor vítreo y la retina. Fue Director del Consejo Americano de Cirugía Ocular y es Miembro Fundador de la Sociedad Internacional Schepens en la Escuela de Medicina de Harvard. Es Miembro de la Academia Americana de Oftalmología, y Diplomado del Consejo Americano de Oftalmología.

FUENTE Dr. Salomon Melgen

El Dr. Salomon Melgen recibe el Premio ‘Elección de los Pacientes’ por tercer año consecutivo