El dúo pop de hermanas L2 ingresa al Top 20 de Billboard...

El dúo pop de hermanas L2 ingresa al Top 20 de Billboard (en el puesto 17) y está listo para la próxima muestra con su sello discográfico



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El dúo pop L2, compuesto por las hermanas Melissa Labbadia, 21, y Jessica Labbadia, 18, ha aparecido en los populares sitios de celebridades “Kings of A&R” y “Just Jared Jr.”, y recientemente debutó en las listas Hot Dance/Club de Billboard entre los Top 20 con su single “Boys or Girls”, donde actualmente tiene el puesto número 17 según las últimas encuestas. Con remixes Dance realizados por los mundialmente conocidos remixadores/productores DJ Mike Rizzo & Mr. Mig, Tracy Young, Almighty y Lenny B, los remixes de “Boys or Girls” están logrando una rotación regular en radio en Mix-Shows nacionales de todo el país, y se tocan regularmente en muchos clubes Dance populares a nivel nacional. Aprovechando el éxito de su single y su creciente popularidad, el dúo pop tiene programada una próxima presentación con su sello discográfico para este miércoles 15 de septiembre en SIR Studios en la ciudad de Nueva York, a las 6 pm.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100913/NY63306 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100913/NY63306 )

Melissa y Jessica cantan, actúan y se presentan en público desde pequeñas. Talentosas cantantes, autoras y actrices que grabaron su primer CD de demostración y escribieron su primera canción original a principios de 2005 en la ciudad de Nueva York, L2 se ha presentado en diversos ámbitos, entre ellos los clubes de rock de Manhattan “The Bitter End”, “DROM”, “Arlenes Grocery”, “The Cutting Room” y “Coda”, y en estilo cabaret en “Dont Tell Mama” en NYC, y han abierto el espectáculo en populares shows como los de Ryan Cabrera, Donnie Klang y Anberlin en diversos lugares en el área de Nueva York/Connecticut.

Las hermanas también han exhibido su talento actoral y teatral desempeñando diversos papeles en la producción Off-Broadway de “Cleopatra – A Life Unparalleled”, por la cual Melissa ganó el premio a “Mejor actriz principal” por el papel de Cleopatra, y Jessica una nominación para “Mejor actriz secundaria” por su papel de Charmian.

Su sólido vínculo fraternal brilla a través de su música. Sus canciones muestran su exclusiva armonía y combinación vocal, letras increíbles con una lección de vida en cada verso, y con estribillos que quedan dando vueltas en la cabeza durante los días siguientes. Recientemente concluyeron la escritura conjunta y la grabación de más de 20 nuevas canciones con el equipo de autores/productores de L2 Entertainment (Bobby Amaru y Jo Blaq), y presentaron un CD de larga duración titulado “Beautiful – Special Edition”, que puede comprarse en http://www.L2OfficialMusic.com/store. Parte de la música puede escucharse en su página de MySpace. También lanzaron un EP de 5 canciones en marzo de 2008, titulado “Who I Am”, que escribieron en conjunto y grabaron con el artista Chris August (Fervent Records) El EP “Who I Am”, que incluye el éxito “Get Over You” está disponible en iTunes bajo su nombre anterior, Labbadia Sisters.

Continuamente están escribiendo y grabando nuevas canciones originales, en las que Jessica toca el piano y Melissa se le suma para combinar sus ideas líricas y melódicas. Musicalmente inspiradas por artistas de la actualidad como Kelly Clarkson, Lady Gaga, Michelle Branch, Katy Perry y Avril Lavigne, hasta artistas de la década de los 80 como Pat Benatar, Heart y Joan Jett, están destinadas a brindar a sus fans una música excelente en los años por venir.

¡L2 se está posicionando para convertirse en la última sensación popular en dúos de hermanas! Quédese en esta emisora …

Para obtener más información sobre L2, visite http://www.L2OfficialMusic.com or http://www.myspace.com/L2, http://www.facebook.com/L2OfficialMusic o http://www.twitter.com/L2Official.

Por consultas públicas inmediatas y contrataciones, comuníquese con Rich Labbadia de L2 Entertainment, Inc. en Rich@L2Entertainment.com, o Sal Bonaventura de Central Entertainment Group (CEG) en Sal@CEGTalent.com.

FUENTE L2

El dúo pop de hermanas L2 ingresa al Top 20 de Billboard (en el puesto 17) y está listo para la próxima muestra con su sello discográfico