El editor de People en Español comentará sobre un estudio de HOT...

El editor de People en Español comentará sobre un estudio de HOT en la conferencia sobre Innovaciones



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2005–La editora de People en Español va a comentar en la Conferencia Sobre Innovaciones en Mercadeo Hispano 2005, del 6 al 7 de abril, sobre los hallazgos clave de el estudio Hispanic Opinion Tracker (HOT), efectuado por la revista Jacqueline Hernández hablará sobre las preferencias del consumo en los hispanos y de las actitudes que reveló el estudio en las áreas de estilo, precio y calidad.

El estudio de HOT es uno de los mayores efectuados en encuestas a nivel nacional que comparan las opiniones de hispanos y de otros orígenes culturales que no sean hispanos. El estudio indica que los hispanos continúan apegados a su familia, a sus tradiciones y su identidad incluso ahora que se han transformado en una fuerza mayor en la vida norteamericana. El estudio revela además las opiniones hispanas en una gama de artículos de consumo y otros tópicos, incluyendo salud, hogar, computadoras, películas, cosméticos, música, televisión, revistas, Internet, estilos de vida y aspectos sociales.

Los oradores de la conferencia incluirán también a Marlene Braga, directora de programación de The History Channel (Canal de Historia) en español. Braga comentará sobre el reciente lanzamiento de la versión hispana de The History Channel y el proceso de las decisiones que hicieron esto posible. La red televisiva presenta una programación de interés para hispanos en idioma español, incluyendo especiales que enfoca las tradiciones y logros de los latinoamericanos, además de versiones en español de los programas en inglés de The History Channel.

Otros oradores incluyen a personas que trabajan en mercadeo hispano provenientes de una amplia gama de industrias y compañías, incluyendo McDonald’s, Citigroup, Cosmopolitan, General Mills, AOL, Southwest Airlines, ABC, DeWalt, Verizon Wireless, American Greetings y Yahoo en español.

Organizada por MFM Trade Meetings, con sede en Miami, la conferencia está abierta a profesionales en mercadeo hispano o multicultural, mercadeo interactivo, investigaciones de consumidor, marcas, publicidad, comunicaciones, planeamiento de medios de comunicación, desarrollo de artículos de consumo en el comercio.

Para información y más detalles sobre las registraciones pueden obtenerlas visitando http://www.trademeetings.com o llamando al 866-636-7350, llamada gratis en EE.UU. y en Canada.

–30—

CONTACTO:

MFM Group

Juan Ochoa

Tel: 305-667-4705

Llamada Gratis: 866-636-7350

El editor de People en Español comentará sobre un estudio de HOT en la conferencia sobre Innovaciones