El Ejército de los EE.UU. amplía la relación con la Urban Youth...

El Ejército de los EE.UU. amplía la relación con la Urban Youth Foundation de Major League Basebal



COMPARTE ESTA NOTA

COMPTON, California, 7 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ejército de los Estados Unidos anunció recientemente la ampliación de su asociación con Major League Baseball Urban Youth Foundation (MLBUYF) en apoyo de sus programas en favor de la diversidad. El Ejército presenta la relación con Urban Youth Academy (UYA) como patrocinador y presentador de la cuarta edición anual de Urban Invitational, que presenta a “colleges” y universidades históricamente de raza negra (HBCU, por sus siglas en ingles) en competencia con destacados programas colegiados de béisbol.

“La fuerza del Ejército estadounidense se fundamenta en la diversidad de los fuertes soldados del ejército” comentó el coronel Derik Crotts, Director de Marketing Estratégico, Comunicaciones y Extensión del Comando de Accesos del Ejército de los EE.UU. “Nuestra alianza con Major League Baseball Urban Youth Foundation es otro ejemplo del compromiso del Ejército para ayudar a los jóvenes estadounidenses a crear sus propios caminos hacia el éxito. Así como cada soldado que viste el uniforme del Ejército es vital para el éxito de la misión, cada jugador del Urban Invitational es vital para el éxito del equipo”.

Además, el Ejército:

— será el patrocinador y presentador del evento por el primer aniversario de Houston UYA en abril

— participará en la escuela de MLBUYF en Puerto Rico resaltando los valores esenciales y los desafíos de la preparación física

— será el patrocinador y presentador de los Campamentos de Entrenamiento Militar de Verano de MLBUYF en Vero, Florida, que se concentran en el liderazgo y el entrenamiento atlético específico para el béisbol.

— será patrocinador y presentador de la serie July Breakthrough, que se concentra en los mejores alumnos de último y penúltimo año de secundaria de todo el país, que tendrá lugar en Cary, Carolina del Norte.

Durante el Urban Invitational, el Ejército se dirigirá a los participantes de UYA y los estudiantes de Compton Junior College a través de un programa que apunta a construir su futuro a través de la educación y del desarrollo del liderazgo.

“Queremos que estos estudiantes entiendan que, con independencia del camino que tomen -un compromiso con el Ejército, los estudios superiores o la escuela de oficios-, las fortalezas que demuestren en la escuela les abrirán opciones y oportunidades para convertirse en la próxima generación de líderes estadounidenses”, dijo el coronel Crotts.

Acerca del U.S. Army Accessions Command

El Army Accessions Command (USAAC, Comando de Accesos del Ejército de los EE.UU.), un comando subordinado del Comando de Entrenamiento y Doctrina del Ejército de los EE.UU., llena las necesidades de recursos humanos del Ejército a través de la transformación de voluntarios en oficiales, suboficiales y soldados alistados. Para aprovisionar la fuerza, los 18,391 hombres y mujeres del Accessions Command preparan a estos futuros soldados y líderes para su entrenamiento militar inicial. Al mando del Tte. Gral. Benjamin C. Freakley, el USAAC tiene su sede en Fort Knox, Kentucky.

FUENTE U.S. Army Accessions Command

El Ejército de los EE.UU. amplía la relación con la Urban Youth Foundation de Major League Basebal