El ejercito de salvación y Krispy Kreme celebran el día nacional de...

El ejercito de salvación y Krispy Kreme celebran el día nacional de la dona el 2 de junio

El 2 de junio, todas las personas que visiten Krispy Kreme en el Sur de California recibirán una Dona Original Glazed, por cada dona gratis Krispy Kreme hará una donación a El Ejército de Salvación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de mayo de 2004–El Ejército de Salvación y Krispy Kreme celebrarán un acuerdo muy dulce en honor al Día Nacional de la Dona. Sólo por un día, todas las personas que visiten una tienda de Krispy Kreme en el sur de California, recibirán una dona Original Glazed (Glaseada Original) gratis. Por cada dona gratuita que se entregue, Krispy Kreme hará una donación a El Ejército de Salvación.

Krispy Kreme opera 26 tiendas de venta al público en el sur de California, desde Bakersfield a San Diego, todas las tiendas participarán en esta oferta. Para mayor información sobre la ubicación de las tiendas, visite http://www.krispykreme.com o llame al 1-866-KRISPY-1.

“El generoso apoyo financiero de Krispy Kreme nos permitirá ayudar a miles de familias necesitadas”, manifestó el Teniente Coronel, Alfred R. Van Cleef, Comandante Divisional de El Ejército de Salvación en el sur de California. “Estamos muy contentos con el hecho de compartir el amor por ayudar a los demás y el amor por las donas con Krispy Kreme.”

La conexión de El Ejército de Salvación con las donas comenzó durante la Primera Guerra Mundial. El “Ejército” ganó reconocimiento por su trabajo en el exterior, pero fue la dona quien cautivó la atención de los soldados de infantería en la guerra. En agosto de 1917, mientras los soldados amontonados en una tienda de campaña, hambrientos, agotados y empapados después de treinta y seis días de lluvia, las “lassies” (jovencitas miembros de El Ejército de Salvación) hicieron donas llenando un balde con aceite. Prepararon la masa con sobras de harina y otros ingredientes que encontraron a mano, y usaron una botella de vino como bolillo para amasar. Frieron las donas en cascos de acero en una estufa de 18 pulgadas. Las 100 donas que se prepararon el primer día fueron un éxito inmediato. Muy pronto, cientos de soldados esperaban afuera de la tienda por el dulce sabor de las donas. En poco tiempo, El Ejército de Salvación estaba cocinando miles de donas a tiempo completo.

Se regó la voz y muy pronto, las jovencitas de El Ejército de Salvación se dedicaron a preparar donas en cualquier lugar en que se peleaba una guerra. La identidad de las donas con El Ejército de Salvación quedó marcada y las donas aparecían en todos los lugares que iba el “Ejército”.

Desde ese día en Francia 87 años atrás, El Ejército de Salvación viene ofreciendo millones de “cafés calientes con donas” gratis a los bomberos, trabajadores de rescate, víctimas de rescate, y a cualquier persona en necesidad. Las jovencitas de El Ejército de Salvación convirtieron a las donas en la comida popular en tiempos de guerra, y la dona se convirtió en el símbolo del buen trabajo de El Ejército de Salvación.

Acerca de El Ejército de Salvación

Fundada por William Booth en 1865, El Ejército de Salvación es una parte evangélica de la iglesia Cristiana universal. El Ejército de Salvación ofrece servicios a 42 millones de personas al año y está presente en 109 países. Los servicios que ofrece incluyen alivio de desastres, comida y albergue para las personas hambrientas y desamparadas, rehabilitación por abuso de substancias, centros de cuidados para niños y adultos, campamentos de verano, programas educativos y atléticos para la juventud en riesgo, recomendaciones y entrenamiento para empleos. Para mayor información, por favor visite http://www.salvationarmysocal.org.

Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Krispy Kreme es una cadena líder de tiendas especializada en donas de marca, como la Hot Original Glazed (Glaseada Original Caliente). Krispy Kreme actualmente opera más de 265 tiendas en 37 estados y Canadá, México, Inglaterra y Australia. Un estimado de 7,5 millones de donas Krispy Kreme se producen diariamente y más de 2,7 mil millones anualmente. Krispy Kreme se puede encontrar en la amplia red mundial en http://www.krispykreme.com.

–30-RJ/la

CONTACTO:

El Ejército de Salvación

Carla L. Jackson

213-607-7302

Cel: 213-761-2112

o

Great Circle Family Foods

Amy Inabinet

213-291-6120

Cel: 213-300-3427

El ejercito de salvación y Krispy Kreme celebran el día nacional de la dona el 2 de junio